CÓMO COLOCAR ALIMENTOS EN EL VASO
Para obtener óptimos resultados, trate de procesar trozos de alimentos de tamaño similar. Cuando corte, rompa o troce alimentos en pedazos uniformes antes de comenzar a procesar, los resultados finales también serán más parejos.
Si no sobrecarga el recipiente, obtendrá resultados más rápidos y consistentes. Cuando use la cuchilla para cortar, asegúrese de llenar el recipiente sólo a 3/4 de su capacidad máxima.
NOTA: Al procesar una carga pesada, asegúrese de que la procesadora de alimentos se encuentre firmemente asentada sobre la mesa o superficie de trabajo.
NO SE ALEJE DE LA PROCESADORA DE ALIMENTOS MIENTRAS ESTÉ PROCESANDO.
CÓMO PICAR CARNES
Corte previamente las carnes en cuadrados de aproximadamente 3/4 pulgada (2 cm). Coloque los trozos en el vaso, ponga la tapa y procese con la técnica de pulsos durante 5 a 7 segundos. Jamás procese más de 2 tazas de cubos de carne por vez.
CÓMO PICAR VEGETALES
Al procesar vegetales tales como cebollas, pele y corte en cuadrados; corte las cebollas grandes, en ocho partes. Coloque de 1 a 2 tazas de trozos en el vaso, encienda y apague la procesadora de alimentos de 1 a 2 veces para cortar grueso y de 3 a 4 veces más para cortar más fino. De ser necesario, raspe los lados del vaso una o dos veces durante el procesamiento para despegar los alimentos.
USO DEL CORTADOR DE PAPAS FRITAS
Asegúrese de que la procesadora de alimentos esté apagada. Coloque la patata en el canal de alimentos. Cúbrala con el empujador de alimentos y empuje hacia abajo suavemente. Encienda la procesadora de alimentos y continúe empujando hasta que la patata esté cortada totalmente.
CÓMO AGREGAR INGREDIENTES LÍQUIDOS
Pueden agregarse ingredientes líquidos con la procesadora en funcionamiento, a través del tubo para introducir alimentos.
NOTA: Al procesar salsas o ingredientes semilíquidos, detenga la procesadora de alimentos y quite lo pegado en los lados del vaso y en la tapa.