LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y CUIDADO
DE SU PROCESADORA DE ALIMENTOS OSTER®
Cuando haya terminado de procesar, desenchufe la procesadora de alimentos del tomacorriente eléctrico y retire la tapa, todos los accesorios y el vaso
de la base del motor.
Limpie la base del electrodoméstico con un paño húmedo; después repase con uno seco.
JAMÁS SUMERJA LA BASE DEL MOTOR EN LÍQUIDO.
El vaso, la tapa, la caja, las cuchillas para cortar, la cuchilla circular, el eje de la cuchilla y el empujador de alimentos se pueden lavar a máquina. Estas partes pueden lavarse en el estante superior de una lavadora de platos.
RECUERDE TENER EXTREMO CUIDADO AL MANIPULAR LA CUCHILLA PARA CORTAR Y LOS ACCESORIOS DE CUCHILLA. ¡SON MUY FILOSOS!
Es muy importante limpiar el eje interno de la cuchilla para cortar. Sugerimos el uso de un pequeño cepillo para mamaderas a fin de quitar toda partícula de alimentos; después, lave y seque bien el eje.
Sugerimos que guarde la procesadora de alimentos sobre una mesa o superficie de trabajo seca de su cocina, donde esté siempre lista para uso inmediato. Guarde la cuchilla para cortar en el recipiente transparente. Guarde los accesorios con cuchillas en un lugar seguro (FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS). ¡Las cuchillas son EXTREMADAMENTE filosas! Tenga cuidado al manipularlas.
Después de lavar y secar el recipiente, puede aplicar una pequeña cantidad de aceite vegetal en el borde de la tapa y del vaso. Esta lubricación permite que la tapa se mueva libremente cuando esté en contacto con el vaso.
¡GUARDE SIEMPRE LA CUCHILLA Y LOS ACCESORIOS CON CUCHILLAS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS!