La imagen en Visión directa puede diferir de la imagen actual si la luminosidad del tema es baja o alta.

Si se produce algún cambio en la fuente de luz de disparo durante Live View (Visión directa), la imagen puede parpadear en la pantalla. Puede reducir el parpadeo ajustando la frecuencia en [Frecuencia refresco] en el menú [R Preferencias 2] a la utilizada en su zona.

Si se cambia rápidamente la posición de la cámara durante la Visión directa, no podrá visualizarse la imagen con la luminosidad apropiada. Espere hasta que se estabilice la visualización antes de disparar.

Puede aparecer ruido en la imagen en Visión directa cuando se utiliza en entornos oscuros.

A mayor sensibilidad, mayor ruido e irregularidad cromática en la imagen de la pantalla y/o la imagen capturada.

Si continúa disparando durante un periodo de tiempo prolongado, puede aumentar la temperatura interna de la cámara, provocando una pérdida de calidad de las imágenes. Se recomienda apagar la cámara cuando no se dispara. Para evitar que se degrade la calidad de imagen, deje que se enfríe la cámara entre disparos de larga exposición y grabaciones de vídeos.

Puede visualizarse Visión directa durante hasta 5 minutos. Pulse el botón U/i para reiniciar Visión directa cuando finaliza después de haber transcurrido 5 minutos.

Si sube la temperatura interna de la cámara, se visualiza l(advertencia de temperatura) y puede que Visión directa no esté disponible. Si sucede esto, deje de disparar o utilice el visor.

Puede cambiar los ajustes de Visión directa en [Vista en vivo] en el menú [A Cfig.Capt 4]. (p.119)

27

1 Antesde

usar la cámara

Page 29
Image 29
Pentax K-30 manual Usar la cámara