REPRODUCTOR DE CD

 

 

G

 

 

IN

 

N

U

 

T

 

 

ESET

PR

 

 

 

 

 

 

 

ED

TR

AY

 

 

 

 

 

 

I Z

 

 

 

 

 

OR

 

 

 

 

OT

 

 

 

 

M

 

 

 

 

C D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IBLE

 

DS

C

 

 

 

CRED

 

 

 

IN

ND

 

 

 

 

RR

OU

 

 

 

 

 

SU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DBB

Reproducción de un CD

Este reproductor de CD puede utilizar todo tipo de discos de audio, tales como los CD-Grabables y los CD-Reescribibles. No intentar utilizar un CD-ROM, CD-I, o CD de ordenador.

1Pulsar OPEN / CLOSE en el equipo.

➞Se muestra la indicación cy la bandeja se abre.

2Introducir un CD de audio (colocando la cara impresa hacia arriba) y cerrar la bandeja pulsando de nuevo OPEN/CLOSE en el equipo.

➞e visualiza el mensaje READING. Luego, el reproductor de CD se detiene. Se presenta en pantalla la indicación del número total de pistas contenidas en el CD y el tiempo total de duración.

3Pulsar 2; (PLAY 2 en el control remoto) para iniciar la reproducción.

➞Se visualizan el número de orden de la pista actual y el tiempo de reproducción transcurrido.

4Pulsar 9 (STOP 9 en el control remoto) para detener la reproducción.

➞Se presenta en pantalla la indicación del número total de pistas contenidas en el CD y el tiempo total de duración.

•Se puede interrumpir la reproducción pulsando 2; (; en el control remoto).➞Se muestra parpadeando el momento en el que se interrumpió la reproducción.•Continuar la reproducción pulsando 2; (PLAY 2 en el control remoto).Nota: La reproducción se detendrá también si:–se abre la bandeja del CD,–se llega al final del CD, o–se selecciona TUNER o AUX.

SHUFFLE y REPEAT

Repetición de una pista, del CD o del programa

1Pulsar REPEAT varias veces en el control remoto durante la reproducción para seleccionar:

➞REPEAT: se reproduce la pista actual repetidamente.

➞REPEAT ALL: se reproduce el CD (o programa) completo repetidamente.

2La reproducción empieza en el modo escogido.

3Para volver a la reproducción normal, pulsar REPEAT en el control remoto hasta que la indicación de pantalla desaparezca.

Reproducción de pistas en orden aleatorio1Pulsar SHUFFLE durante la reproducción.

➞SHUFFLE Se presenta en la pantalla la indicación SHUFFLE y todas las pistas del CD (o del programa) serán reproducidas en orden aleatorio.

2Pulsar SHUFFLE de nuevo para volver al modo de reproducción normal.

Nota: Es posible combinar shuffle y repeat, por ejemplo

SHUFFLE REPEAT ALL.

Selección y búsqueda de una pista

Selección de una pista durante la reproducción

•Pulsar brevemente ° o § (PREV. ¡ o NEXT ™ en el control remoto) una o varias veces para saltar al principio de la pista(es) actual, anterior o siguiente. ➞La reproducción continúa con la pista seleccionada.

Selección de una pista cuando se ha detenido la reproducción

1Pulsar brevemente ° o § (PREV. ¡ o NEXT ™ en el control remoto) una o varias veces.

2Pulsar 2; (PLAY 2 en el control remoto) para iniciar la reproducción de CD.

➞La reproducción se inicia con la pista seleccionada.

Búsqueda de un pasaje durante la reproducción

1Mantener pulsado ° o § (5 o 6 en el control remoto) para encontrar un pasaje particular en dirección hacia atrás o hacia adelante.

➞La reproducción continúa a volumen bajo.2Soltar el botón cuando se haya alcanzado la sección deseada.➞La reproducción normal continúa.

Nota: En el modo shuffle, cuando se repita una pista o un programma, la búsqueda sólo es posible dentro de la pista en particular.

Español

27