olñEspa

Español

¡Eso es! Ahora, vuelva a encender el VCR manualmente, pulse algunas teclas para compro- bar que el VCR responde correctamente. Si no es así, vuelva a intentarlo desde el primer paso para encontrar un código mejor.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si no puede operar su aparato o si su mando a distancia no ofrece una determinada fun- ción, compruebe los puntos que se indican a continuación.

El control remoto no funciona

Revise el suministro de energía eléctrica del aparato

Las pilas pueden estar agotadas o no instaladas

La televisión data de antes de 1980 (RC-4)

Para controlar el sistema de teletexto Matchline de aparatos más antiguos

Mantenga pulsada ‘Menú’ y ‘3’ simultáneamente durante 6 segundos. Usted puede ahora controlar las teclas de la manera acostumbrada.

Para substituir las teclas de color de aparatos más antiguos.

Mantenga pulsada ‘Menú’ y ‘1’ simultáneamente durante 6 segundos. Las teclas de color funcionan ahora de la misma manera que las teclas de su control remoto original.

Para substituir todas las funciones del menú (cursor) de RC 7535

Mantenga pulsada ‘Menú’ y ‘4’ simultáneamente durante 6 segundos. Usted puede ahora controlar las teclas de la manera acostumbrada.

Para substituir todas las funciones PIP de RC 5992, 5390, 5391, 5392 o 5393:

– Mantenga pulsada ‘Menú’ y ‘6’ simultáneamente durante 6 segundos.

Para acceso directo a los programas 11 y 12 en algunos aparatos más antiguos de televisión:

– Mantenga pulsada, ‘Menú’ y ‘5’ simultáneamente durante 6 segundos.

Para restaurar todos los ajustes:

– Mantenga pulsada ‘Menú’ y ‘0’ simultáneamente durante 6 segundos.

No todas las funciones de mi control remoto original se encuentran en el RP 421. Primero, pruebe las funciones secundarias, vea: CONTROLES. Si todavía no se encuentran algunos de las funciones, Usted puede programar hasta 4 funciones de TV bajo las teclas A,B,C,D. Para configurar la función que Usted requiere, consulte la lista de códigos que apa- rece en la contraportada de este libro y localice el código de 3 dígitos para esta función.

Mantenga pulsados los botones ‘Menu’ y A, B, C o D al mismo tiempo durante más de 3 segundos. Introduzca el código de 3 dígitos con ayuda del teclado numérico. Active la fun- ción programada pulsando A, B, C, o D junto con el botón lateral.

Nota: No todos los códigos están listados en la página 41-42. Si la función deseada no está incluida en la lista de códigos, llame a nuestra línea gratuita de ayuda (véase más abajo). Al entrar el código 199 se restaura el código original.

¿NECESITA AYUDA?

Si necesita hacer alguna pregunta referente a su mando a distancia, ¡llame a nuestra línea gratuita de ayuda! Antes de llamar, lea el manual cuidadosamente. En el mismo encontrará las respuestas a la mayoría de las preguntas.

Si no puede configurar su VCR, tome nota de las características de su VCR en la tabla que se muestra a continuación, esto facilitará a los operadores la tarea de ayudarle rápidamen- te. Busque los números de modelo en el manual de instrucciones que acompañaba al apara- to o en la parte trasera de dicho aparato. Posiciónese delante del aparato para que nuestros operadores puedan ayudarle a verificar el funcionamiento de su mando a distancia.

Si se encuentra en España llame al: 900 983 139.

El número de modelo de su mando a distancia universal Philips es: SBC RP421

Fecha de compra:

____/____/____

 

Día/mes/año

 

 

Nº de

Nº de Modelo del

 

 

 

mando a distancia

 

Aparato

Marca

Modelo

original

Código

VCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12