Elementos del panel trasero

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

* En la ilustración se muestra el S-DJ50X.

1Control LEVEL

Se emplea para ajustar el nivel del sonido (el volumen).

2Control HF LEVEL ADJ

Se emplea para ajustar el sonido de las altas frecuencias. Se puede seleccionar entre –2 dB, –1 dB, 0 dB y 1 dB.

3Interruptor AUTO STANDBY

Se emplea para activar o desactivar la función de espera automática.

Si la función de espera automática está activada, los altavoces entran automáticamente en el modo de espera si no se recibe ninguna señal de entrada durante un cierto período de tiempo (aproximadamente 25 minutos) y se puede reducir así el consumo eléctrico. Si se recibe una señal de entrada mientras los altavoces se encuentran en el modo de espera, estos reanudarán automáticamente su funcionamiento desde el modo de espera.

La iluminación (indicador POWER) en el panel frontal se apaga cuando los altavoces están en el modo de espera.

Si la señal de entrada es más débil que un cierto nivel, los altavoces pueden no poder reanudarse automáticamente del modo de espera. En tales casos, apague el interruptor [AUTO STANDBY] para poder utilizar los altavoces.

Para forzar los altavoces a que se reanuden del modo de espera, apague el interruptor [POWER] en el panel trasero una vez y vuelva a encenderlo en unos pocos segundos.

4Conector XLR INPUT

Conector de entrada equilibrada del tipo XLR. La disposición de las patillas del conector es la siguiente: N.º 1 Masa, N.º 2

Activo y N.º 3 Retorno.

5Toma TRS INPUT

Toma de auriculares de entrada equilibrada.

PRECAUCIÓN

No conecte al mismo tiempo el conector XLR INPUT y la toma

TRS INPUT.

6Toma RCA INPUT

Tomas de entrada desequilibrada del tipo de contactos RCA.

7Interruptor POWER

Se emplea para conectar y desconectar la alimentación principal.

PRECAUCIÓN

Antes de conectar la alimentación, asegúrese de que el interruptor [VOLTAGE SELECTOR] esté ajustado en el voltaje apropiado para el país o región donde se proponga utilizar los altavoces. Si el interruptor [VOLTAGE SELECTOR] no está ajustado correctamente, póngase en contacto con el centro de servicio y solicite cambiar el voltaje ajustado y sustituir el fusible. En el momento del envío hay un fusible montado con el voltaje adecuado en el producto. Si resulta necesario cambiar el ajuste del voltaje, se deberá sustituir el fusible.

8Interruptor VOLTAGE SELECTOR

Este interruptor se utiliza para seleccionar los ajustes del voltaje apropiado para el país/región de uso. No está diseñado para el uso directo por el usuario.

9AC IN

Enchufe el cable de alimentación accesorio aquí y a una toma de corriente de CA. No enchufe el cable de alimentación hasta haber completado todas las demás conexiones. Emplee solo el cable de alimentación accesorio suministrado.

APortafusibles

4Es