ATENCIÓN

Extraiga la tarjeta con cuidado.

i No intente extraer la tarjeta por la fuerza.

i No extraiga nunca la tarjeta cuando la cámara esté conectada a un ordenador o impresora, ni cuando el indicador del autodisparador esté parpadeando rápidamente. Si lo hace, corre el riesgo de perder los datos almacenados en la misma.

Mantenga presionada la tarjeta con el dedo hasta que quede completamente insertada o salga expulsada.

i Si quita el dedo de la tarjeta demasiado pronto, ésta podría salir disparada y perderse o golpear a alguien en el ojo.

CONSEJO

Toma de fotografías sin una tarjeta instalada

i Al instalar una tarjeta, las imágenes se graban y reproducen desde la tarjeta. Cuando no se instala ninguna tarjeta, las imágenes se graban y reproducen desde la memoria interna de la cámara. Cuando se enciende la cámara sin una tarjeta instalada, en el monitor aparece el icono de la memoria interna para indicarle que las imágenes que captura se guardan en la memoria interna de la cámara.

Advertencia relativa a la temperatura de la batería

i Si la batería de la cámara se calienta demasiado, aparecerá un icono \ parpadeante en el monitor advirtiendo sobre la temperatura. Si el icono parpadeante no apareciera, apague inmediatamente la cámara y permita que la batería se enfríe antes de encender la cámara de nuevo.

i Tenga en cuenta que la cámara se apagará automáticamente si se sigue utilizando la batería a una temperatura elevada.

Español 22

Page 24
Image 24
Ricoh R50 manual Advertencia relativa a la temperatura de la batería, Extraiga la tarjeta con cuidado