ADVERTENCIA Señales de precaución para la limpieza
Limpie la placa con regularidad y retire cualquier resto de comida.
Si no mantiene la placa limpia puede que se dañe la superficie, lo que podría restar efectividad a la vida del aparato y provocar riesgos innecesarios.
Procure no hacerse daño al limpiar el aparato (exterior e interior).
-Se puede cortar con los bordes afilados del aparato. No limpie el aparato con un limpiador con vaporizador.
-Se podrían producir corrosiones en el producto.
instrucciones de eliminación
ADVERTENCIA Eliminación del material de embalaje
Todos los materiales utilizados para empaquetar el aparato son totalmente reciclables. Las piezas de poliuretano y láminas están debidamente marcadas. Deseche el material de embalaje y los viejos aparatos con la debida seguridad para el medioambiente.
ADVERTENCIA Tratamiento adecuado de los viejos aparatos
ADVERTENCIA: Antes de desechar el aparato viejo, inutilícelo para evitar cualquier riesgo. Para ello, haga que un técnico cualificado desconecte el aparato de la fuente de alimentación y retire el cable principal.
El aparato no se puede dejar en el contenedor de residuos del hogar.
Dispone de información sobre las fechas de recogida y los lugares habilitados para ello en su organismo local de recogida selectiva.
Eliminación correcta de este producto (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)
(Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos)
La presencia de este símbolo en el producto, accesorios o material informativo que lo acompañan, indica que al finalizar su vida útil ni el producto ni sus accesorios electrónicos (como el cargador, cascos, cable USB) deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe estos productos de otros tipos de residuos y recíclelos correctamente. De esta forma se promueve la reutilización sostenible de recursos materiales.
Los usuarios particulares pueden contactar con el establecimiento donde adquirieron el producto o con las autoridades locales pertinentes para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlo para que sea sometido a un reciclaje ecológico y seguro.
Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto y sus accesorios electrónicos no deben eliminarse junto a otros residuos comerciales.
10_ instrucciones de eliminación