
●●
●●
●●
Puede controlar el reproductor de música con un auricular. En la pantalla de inicio, mantenga pulsado el botón del auricular para iniciar el reproductor de música. Pulse el botón del auricular para iniciar o pausar la reproducción.
SRS CS Headphone™ brinda una experiencia de sonido envolvente 5,1 con auriculares o audífonos estándar cuando escucha contenido de varios canales, como películas en DVD.
WOW HD™ mejora considerablemente la calidad de reproducción del audio y brinda una experiencia de entretenimiento 3D dinámica, con bajos profundos y la claridad de alta frecuencia para obtener una nitidez en detalle.
›› |
| |
1 | Crear una lista de reproducción |
|
En el modo de menús, seleccione Música. |
| |
2 | Seleccione Listas reproducc... → | → Crear. |
3 | Introduzca un título para la nueva lista de reproducción y | |
4 | seleccione Finalizado. |
|
Seleccione la lista de reproducción. |
| |
5 | Seleccione Añadir. |
|
6 | Seleccione los archivos que desee incluir y seleccione Añadir. |
››Añadir una canción a la lista rápida
1 Durante la reproducción, seleccione Añadir a lista rápida para almacenar sus canciones favoritas en la lista rápida.
2 Para ver otras canciones de la lista, seleccione Ir a lista rápida.
Entretenimiento
68