Reproducción de contenidos multimedia desde un PC/dispositivo móvil

Aceptación de una conexión de PC/dispositivo móvil

Reproduzca fotografías, vídeos o música guardados en un PC o dispositivo móvil.

Para reproducir contenido multimedia en el producto desde un PC o dispositivo móvil, la conexión con el PC o dispositivo móvil debe aprobarse.

――La función de reproducción de medios está disponible en todos los dispositivos compatibles con DMC de DLNA. La función DMC de DLNA permite buscar contenido multimedia y controlar su reproducción desde el producto, tras conectar un PC o dispositivo móvil a dicho producto.

1 Pulse SOURCE en el mando a distancia. De forma alternativa, vaya a la función Fuente usando el menú OSD.

SOURCE Fuente

2

3

4

Seleccione Red en Fuente. Aparecerá el menú Dispositivo de red.

Seleccione Opciones en la pantalla y, a continuación, seleccione Configuración de dispositivo multimedia. Aparecerá una lista de dispositivos conectados al producto.

Seleccione un dispositivo y apruebe su conexión. La reproducción solo está disponible en los dispositivos con permiso de conexión.

――Al enviar una solicitud de reproducción de contenido multimedia desde un PC o dispositivo móvil se muestra una ventana emergente preguntando si se permite la conexión con el producto. Conecte cómodamente los dispositivos utilizando esta ventana emergente.

――Para obtener más información sobre cómo configurar una red, consulte la sección Configuración de red.

――Asegúrese de que el producto y el PC están conectados a la misma subred.

Todas las direcciones IP se componen de cuatro partes separadas entre sí por un punto

(por ejemplo, la dirección IP 111.222.333.444). El producto debe tener la misma dirección IP que el PC excepto la cuarta parte de la dirección, si están conectados a la misma subred (por ejemplo, 111.222.333.***).