Auto Source SwitchingMENU mSistema Auto Source Switching ENTER E

Auto Source Switching

Auto Source Switching

Desactivado

 

 

Recup. fuente principal

Desactivado끄기

Fuente principal
Todos
Fuente secundaria
HDMI

-- La imagen mostrada puede variar dependiendo del modelo.

Si se activa la pantalla con Auto Source Switching Activado y la selección de la fuente de vídeo anterior no está activa, la pantalla buscará automáticamente las diferentes fuentes de entrada de vídeo activo.

Auto Source Switching

Cuando Auto Source Switching está configurado como Activado, se buscará automáticamente la fuente de vídeo de pantalla para el vídeo activo.

La selección Fuente principal se activará, si la fuente de vídeo actual no se reconoce.

La selección Fuente secundaria se activará, si no hay ninguna fuente de vídeo principal disponible.

Si las fuentes de entrada principal y secundaria no se reconocen, la pantalla realizará dos búsquedas de una fuente activa, primero la principal y, a continuación, la secundaria. Si ninguna de las dos búsquedas da resultado, la pantalla volverá a la primera fuente de vídeo y mostrará un mensaje que indica que no hay señal.

Cuando la selección Fuente principal está establecida como Todos, la pantalla buscará todas las entradas de fuentes de vídeo dos veces secuencialmente para buscar una fuente de vídeo activa y, si no la encuentra, volverá a la primera fuente de vídeo de la secuencia.

Recup. fuente principal

Seleccione si restaurar la fuente de entrada principal seleccionada cuando se conecte una fuente de entrada principal. ――La función Recup. fuente principal se desactiva si Fuente principal está configurado como Todos.

Fuente principal

Especifique Fuente principal para la fuente de entrada automática.

Fuente secundaria

Especifique Fuente secundaria para la fuente de entrada automática.