Configuración altavocesMENU mSonido Configuración altavoces ENTER E

Sonido

Configuración altavoces

-- La imagen mostrada puede variar dependiendo del modelo.

Volumen automáticoMENU mSonido Volumen automático ENTER E

Sonido

Volumen automático

Desactivado

 

 

Salida de sonido de TV

Si está escuchando la banda sonora de una emisión o una película a través de un receptor externo, puede que oiga un eco provocado por la diferencia en la velocidad de descodificación entre los altavoces del producto y los altavoces conectados al receptor de audio. En tal caso, configure el producto con la opción Externo.

•• Externo / Interna / Receptor

――Cuando configure Configuración altavoces como Externo, los altavoces del producto estarán desactivados.

Escuchará el sonido únicamente a través de los altavoces externos. Cuando configure Configuración altavoces como Interna, tanto los altavoces del producto como los externos estarán activados. Oirá el sonido a través de ambos.

――Si no hay señal de vídeo, tanto los altavoces del producto como los externos estarán silenciados.

El volumen puede variar según el canal.Ecualice automáticamente el nivel de volumen cuando se cambia a otro canal.•• Desactivado / Normal / Nocturno

Normal ecualiza el nivel de volumen en cada canal de modo que, cuando se cambia de canal, el nivel de volumen permanece igual.

Nocturno ecualiza y reduce el nivel de volumen en cada canal, de modo que los canales sean más silenciosos. Nocturno resulta muy útil durante la noche, cuando desea mantener bajo el volumen.

――Para utilizar el control de volumen de un dispositivo fuente conectado, configure Volumen automático como Desactivado. Es posible que no se aplique un cambio en el control de volumen del dispositivo fuente conectado si Volumen automático está configurado como Normal o Nocturno.

-- La imagen mostrada puede variar dependiendo del modelo.