Calidad de imagen óptima y prevención de desgaste con persistencia de imágenes

Calidad de imagen óptima

•• Debido a la naturaleza de la fabricación de este producto, aproximadamente 1 píxel por millón (1 ppm) puede ser más brillante o más oscuro en el panel. Esto no afecta al rendimiento del producto. -- Número de subpíxeles por tipo de panel: 6.220.800

•• Ejecute Ajuste automático para mejorar la calidad de imagen. Si aún hay ruido tras el ajuste automático, ajuste los valores de Grueso o Fino.

•• Si deja la pantalla fija con una imagen estática durante un periodo prolongado, puede producirse desgaste con persistencia de imágenes o píxeles defectuosos.

-- Active el modo de ahorro de energía o un protector de pantalla dinámico si no va a usar el producto durante un periodo de tiempo prolongado.

Prevención del desgaste con persistencia de imágenes

¿En qué consiste el desgaste con persistencia de imágenes?

El desgaste con persistencia de imágenes no debería ocurrir si el panel LCD funcionara normalmente. El funcionamiento normal significa el cambio continuo del patrón de vídeo. Si el panel LCD muestra un patrón fijo durante un periodo prolongado (más de 12 horas), puede producirse una ligera diferencia de voltaje entre los electrodos de los píxeles que controlan los cristales líquidos.

Dicha diferencia de voltaje entre los electrodos aumenta con el tiempo y hace que los cristales líquidos sean más delgados. Cuando esto ocurre, una imagen anterior puede permanecer en la pantalla si el patrón cambia. Para impedir esto, se debe reducir la diferencia de voltaje acumulado.

――El desgaste con persistencia de imágenes no debería ocurrir si un panel LCD funcionara en condiciones adecuadas.

Matriz negra

Electrodo

Filtro de color

 

 

 

común (ITO)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Drenaje

Puerta

Electrodo

Capacitador de

almacenamiento (Cs)

TFT

de píxel (ITO)

 

Línea Bus de datos