1. Ajuste de temperatura (control de temperaturas)

￿1-1. Pulse el botón de encendido de enfriado para fi jar las temperaturas;

￿1-2. Pulse el botón de encendido del enfriado y el refrigerador pestañeará para mostrar la temperaturas actualmente fi jadas. Si vuelve a pulsar de nuevo el botón, la nueva temperatura quedará confi gurada.

Existen cinco temperaturas como opciones. Las temperaturas fi jadas circularán mostradas de conformidad con algunas secuencias al pulsar los botones. Cuanto más bombillas estén encendidas, más fría será la temperatura;

￿1-3. El valor confi gurado será confi rmado cinco segundos después de dejar de pulsar el botón, la temperatura seleccionada actualmente será confi rmada y aparecerá en pantalla.

Si necesita congelar una gran cantidad de alimentos, fije la temperatura del compartimento del congelador en la temperatura más fría al menos 24 horas antes.

2. Power Button (Encendido)

￿2-1. Mientras que el refrigerador no está en funcionamiento, si se pulsa el botón durante 3 segundos, todas las bombillas se apagarán y el refrigerador dejará de funcionar.

￿2-2. Si se pulsa el botón durante otros 3 segundos, el refrigerador empezará a funcionar de nuevo.

3. Función de la alarma ante errores de funcionamiento

￿3-1. Si ocurren los siguientes problemas, por favor, póngase en contacto con el personal especializado para reparar el refrigerador.

￿3-2. Si la bombilla indicadora está pestañeando, esto signifi ca que el refrigerador sufre algún problema.

Cuidado

Si desea limpiar el refrigerador, saque la toma de alimentación.

La primera conexión y el ajuste de la temperatura

Power

Temp.Control

Colder

Coldest

Cuando el aparato esté conectado a la red, todas las pantallas se encenderán durante 2 segundos, y a continuación, el refrigerador entrará en el modo de funcionamiento confi gurado de forma automática. (3 bombillas encendidas)

￿La temperatura interna se confi gura normalmente en el modo de confi guración predefi nido (3 bombillas encendidas) o se ajusta de conformidad con los requisitos reales del usuario.

10