￿2-3. Cada vez que pulse el botón, escuchará un sonido‚ "Ding";

￿2-4. 5 segundos después de que haya pulsado el botón, la temperatura seleccionada será confi rmada. La pantalla se recuperará para mostrar la temperatura actual del refrigerador;

￿2-5. En el modo de descanso, la temperatura del refrigerador no aparecerá en pantalla. Si pulsa el botón de ajuste de la temperatura del refrigerador, el aparato saldrá automáticamente del modo de descanso. La temperatura del refrigerador será controlada de conformidad con la temperatura fi jada.

3. Botón de configuración de la temperatura del congelador

￿3-1. Podrá ajustar la temperatura del congelador pulsando el botón de la temperatura del congelador.

￿3-2. Pulse el botón de ajuste de temperatura, escuchará un sonido "Ding".

La temperatura de confi guración del congelador mostrará la temperatura actualmente fi jada.

La temperatura cambiará en una secuencia de -20°-21-22-23-24C, -25°C, -14°C, -15°C, -16°C, -17°C, -18°C, -19°-20C, cada vez que pulse el botón;

￿3-3. Cada vez que pulse el botón de ajuste de temperatura, escuchará un sonido "Ding".

￿3-4. 5 segundos después de que haya pulsado el botón, la temperatura que seleccione será confi rmada. A continuación, la pantalla mostrará la temperatura actual antes de confi gurar una nueva.

4. Botón de función de descanso

￿4-1. Una vez que pulse el botón de función de descanso, el refrigerador pasará al modo de descanso. El refrigerador se apagará y la bombilla de la temperatura del refrigerador también se apagará. Verá que se encenderá la bombilla de "Vacation" (descanso).

￿4-2. En el modo de descanso, si pulsa el botón de ajuste de la temperatura del refrigerador, el aparato saldrá automáticamente del modo actual. La temperatura del refrigerador será controlada de conformidad con dicha temperatura.

￿4-3. Si pulsa de nuevo el botón de la función de descanso, el refrigerador se encenderá y la bombilla de la pantalla de temperatura se encenderá. La temperatura del refrigerador será controlada de conformidad con la temperatura fi jada antes de que se apague el modo de descanso.

5. Botón del súper congelado

￿5-1. Pulse el botón del súper congelado, el refrigerador pasará al modo del súper congelado, y a continuación se encenderá la bombilla del "Súper congelado";

￿5-2. Pulse de nuevo el botón del súper congelado, saldrá del modo del súper congelado o el aparato saldrá automáticamente del modo del súper congelado al cabo de 2 horas y media;

￿5-3. Cuando el aparato se encuentre en el modo del súper congelado, la temperatura del refrigerador será controlada de conformidad con la temperatura fi jada. La temperatura del congelador puede confi gurarse, pero su control actual se iniciará una vez que el refrigerador salga del modo del súper congelado.

Si necesita congelar una gran cantidad de comida, fi je la temperatura del compartimento del congelador a la temperatura más fría antes de activar el botón de Congelado rápido.

8