Preparar el aparato para su uso

1. Saque todos los materiales del paquete de componentes, y saque la protección de espuma ubicada bajo el refrigerador durante su funcionamiento;

2.Limpie el interior y el exterior del refrigerador con un paño húmedo templado (añada un poco de detergente neutro al agua templada).

3. La toma de alimentación puede conectarse entorno a una hora después de que el refrigerador se coloque de forma estable, por favor, haga las operaciones adecuadas acudiendo detenidamente a la referencia indicada en la página de la introducción del panel de control.

Instrucciones de instalación

￿ Su refrigerador deberá ubicarse en un lugar sólido y plano. La pata de ajuste de la parte inferior del refrigerador deberá girarse para ajustar su posición horizontal si no se encuentra nivelado (girándola hacia arriba en sentido contrario al de las agujas del reloj).

55 mm por encima

￿La distancia comprendida entre la pared y la parte trasera o los laterales del refrigerador no deberá ser inferior a 55 mm y la cubierta superior no deberá ubicarse a una distancia con la pared inferior a 55 mm.

55 mm bove

55 mm

por encima

55 mm a

 

por encima

￿Mantenga el aparato alejado de cualquier fuente caliente y evite la luz directa del sol.

￿El aparato no deberá ubicarse en un entorno húmedo para evitar que sus piezas metálicas se oxiden o que sus efectos aislantes se reduzcan. Ante las catástrofes naturales (tormentas, accidentes), si el refrigerador se ha empapado de agua, deberá acudir al centro de reparaciones locales de SAMSUNG para lograr la reparación. Podrá utilizarlo de nuevo solamente cuando compruebe que no haya ningún problema.

6