NOMBRE

impresos

Documentos

MODELO RL34EG* RL34EC* RL34SC* RL34SG*

Manual del usuario

1

1

1

1

Medidas de seguridad

￿Si el aparato está desconectado de la red, deberá esperar durante al menos cinco minutos antes de volverlo a conectar a la red para evitar dañar el compresor.

CUIDADO: Si el cable de alimentación fl exible está dañado, deberá repararse mediante herramientas especiales. Por lo tanto, deberá ser cambiado por la tienda de reparación nombrada por el fabricante.

￿No utilice aerosoles infl amables como la pintura en spray ni líquidos directos cerca del frigorífi co. De lo contrario, podrá haber riesgos de explosión.

￿No deje que los niños se cuelguen de las puertas ni suban al frigorífi co para evitar dañarlo y provocar daños a los niños.

￿No almacene sustancias corrosivas, infl amables y explosivas, ácidos fuertes o alcalinos como el butano, éter, vidrio, benceno y alcohol. Las botellas que incluyen comidas líquidas no deberán guardarse en el frigorífi co; de lo contrario, las botellas podrán romperse.

￿Si el frigorífi co no puede funcionar con normalidad o si está dañado, no siga utilizándolo. Saque la toma de alimentación y póngase en contacto con el centro de reparaciones de inmediato. Si el cable de alimentación está dañado, para evitar accidentes, deberá hacer que se cambie por un agente de reparaciones, por el fabricante o por un miembro del personal habilitado.

￿No salpique agua en la parte superior o trasera del refrigerador para evitar reducir los efectos aislantes del aparato.

4