El refrigerador emite sonidos anormales.

La temperatura del refrigerador se reduce cambiando el compresor y la circulación del refrigerante para garantizar el frescor y el valor nutritivo de los alimentos del refrigerador. Durante el funcionamiento del refrigerador, podrá oír algunos sonidos leves. Esto se debe a bbb que el refrigerador no ha sido ubicado en un nivel adecuado.

Si los refrigeradores se ubican ligeramente en desnivel, el sonido del funcionamiento aumentará. Podrá ajustar su estabilización girando la pata de ajuste ubicada en la parte inferior del cuerpo del aparato.

￿Sonidos de "Clics" y "Burbujas".

Cuando se interrumpe el refrigerador, los componentes eléctricos como el panel de control principal, el relé de arranque y el protector de temperaturas tendrán sonidos repentinos de burbujas o clics debido a su conexión o desconexión.

￿Sonidos de "Crujidos"

Cuando el refrigerador esté funcionando, debido a las diferencias de temperatura del funcionamiento, los alimentos se rompen o el evaporador y las tuberías emiten sonidos crujientes debido a su contracción y a su expansión.

￿Ligeros sonidos de "Timbres"

Cuando el compresor está activo, el sonido es ligeramente alto durante el arranque. Un refrigerador altamente efi caz tendrá un sonido mayor debido a la fuerte capacidad de trabajo del compresor. Cuando escuche bajos sonidos del motor, se deberá al sonido provocado por el ventilador de congelación para mantener la regularidad de la temperatura. No es ningún fallo.

￿Sonido del fl ujo del agua o del aire

La temperatura en el refrigerador podrá caer rápidamente sólo por la circulación del refrigerante en la tubería. El refrigerante podrá ser de gas o de líquido. El sonido bajo podrá escucharse durante la circulación.

Condensación/ escape/ humedad/ formación de hielo

Existe una condensación en el marco exterior e intermedio: - Esto surge cuando la humedad es alta.

- Seque la humedad con un paño ligero.

Existe un flujo de agua congelada en el interior del refrigerador:

-La puerta se ha dejado abierta durante demasiado tiempo.

- Las comidas líquidas no están cubiertas adecuadamente.

-Se han almacenado muchos alimentos con alto contenido en agua en su interior.

El agua descongelada fundida fluye por el interior del refrigerador:

-El compartimento del agua está bloqueado.

-Por favor, seque el dispositivo con una toma de secado o una herramienta similar.

18