atrapados dentro de él. Se debe tener cuidado de que los niños no jueguen con el aparato.

Por favor, deshágase del material de embalaje de este producto de forma que no resulte nocivo para el medio ambiente.

Deje los estantes en su sitio para que a los niños les resulte difícil entrar. Asegúrese de que ninguna de las tuberías de la parte de atrás está dañada antes de tirar el aparato.

Se utiliza R600a o R134a como refrigerante. Compruebe la etiqueta del compresor en la parte posterior del aparato o la placa de características en el interior del congelador para ver cuál es el refrigerante que utiliza. Si el producto contiene un gas inflamable (Refrigerante R600a), contacte con sus autoridades locales para tirar el producto de forma segura. Se usa ciclopentano como gas de soplado aislante.

Los gases del material de aislamiento requieren un procedimiento especial de eliminación. Póngase en

contacto con las autoridades

08_ información de seguridad

locales para deshacerse de este producto de forma segura. Asegúrese de que ninguna de las tuberías de la parte de atrás está dañada antes de tirar el aparato. Las tuberías se pueden romper al aire libre.

Este aparato contiene refrigerante isobutano (R600a), un gas natural de alta compatibilidad ambiental pero aún así combustible. Cuando transporte e instale el aparato, debe llevar especial cuidado en asegurarse de que no resulte dañada ninguna parte del circuito de refrigeración.

En caso de que se saliera el refrigerante de las tuberías podría inflamarse o provocar lesiones en los ojos. Si detecta una fuga, evite cualquier tipo de fuego o fuentes potenciales del mismo, o aire en la sala donde se encuentra el aparato durante varios minutos.

Para evitar que se cree una mezcla de gas/aire inflamable, en caso de que se produzca una fuga en el circuito refrigerante, el tamaño de la habitación en la que se instala el aparato depende de la cantidad de

DA99-01951D-15.indb 08

13. 4. 22. ￿￿ 11:31