Samsung SM-T3150ZWAATL manual Solución de problemas, Su dispositivo no se enciende

Models: SM-T3150ZWAATL

1 134
Download 134 pages 14.73 Kb
Page 128
Image 128

Solución de problemas

Antes de ponerse en contacto con un centro de Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung, intente las siguientes soluciones. Es posible que algunas situaciones no se apliquen a su dispositivo.

Cuando enciende el dispositivo o cuando está usándolo, se le solicita que introduzca uno de los siguientes códigos:

Contraseña: cuando está bloqueado el dispositivo, debe introducir la contraseña que estableció.

PIN: cuando utiliza el dispositivo por primera vez o cuando la solicitud del PIN está habilitada, debe introducir el PIN proporcionado con la tarjeta SIM o USIM. Podrá desactivar esta función con el menú Bloquear tarjeta SIM.

PUK: su tarjeta SIM o USIM está bloqueada, generalmente como resultado de haber introducido el PIN incorrectamente varias veces. Debe introducir el código PUK suministrado por el proveedor de servicios.

PIN2: al acceder a un menú que requiere el PIN2, debe introducir el PIN2 suministrado con la tarjeta SIM o USIM. Para más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios.

Su dispositivo muestra mensajes de error de red o de servicio

Si se encuentra en áreas donde la señal o la recepción son débiles, es posible que pierda la cobertura. Desplácese hacia otro lugar y vuelva a intentarlo. Mientras se desplaza, los mensajes de error podrían aparecer varias veces.

No puede acceder a determinadas opciones sin una suscripción. Para obtener más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios.

Su dispositivo no se enciende

Si la batería está completamente descargada, el dispositivo no se encenderá. Cargue la batería por completo antes de encender el dispositivo.

La batería podría no estar insertada correctamente. Vuelva a insertar la batería.

Limpie ambos contactos y vuelva a insertar la batería.

128

Page 128
Image 128
Samsung SM-T3150ZWAATL manual Solución de problemas, Su dispositivo muestra mensajes de error de red o de servicio