Samsung SM-T3150ZWAATL Configurar cuentas, Borrar redes Wi-Fi, Añadir cuentas, Eliminar cuentas

Models: SM-T3150ZWAATL

1 134
Download 134 pages 14.73 Kb
Page 38
Image 38

Nociones básicas

Borrar redes Wi-Fi

Podrá eliminar cualquier red que haya usado, incluyendo la red actual, de manera que el dispositivo no se conecte a ella automáticamente. Seleccione la red en la lista de redes, y después pulse Olvidar.

Configurar cuentas

Las aplicaciones de Google, como Play Store, requieren una cuenta de Google, y Galaxy Apps requiere una Samsung account. Cree cuentas de Google y Samsung account para disfrutar al máximo del dispositivo.

Añadir cuentas

Siga las instrucciones que aparecen al abrir una aplicación de Google sin iniciar sesión para configurar una cuenta de Google.

Para iniciar sesión o registrarse en una cuenta de Google, en la pantalla Aplicaciones, pulse Ajustes

Añadir cuenta Google. Después, pulse Crear cuenta para registrarse, o pulse Usar cuenta, y siga las instrucciones de la pantalla para completar la configuración de la cuenta. Podrá usar más de una cuenta de Google en el dispositivo.

También deberá configurar una Samsung account.

Eliminar cuentas

En la pantalla Aplicaciones, pulse Ajustes, seleccione un nombre de cuenta bajo Cuentas, seleccione la cuenta que quiere eliminar, y después pulse Eliminar cuenta.

38

Page 38
Image 38
Samsung SM-T3150ZWAATL manual Configurar cuentas, Borrar redes Wi-Fi, Añadir cuentas, Eliminar cuentas, Nociones básicas