Instalación del televisor

Instalación del televisor en una pared

Si instala este producto en la pared, debe seguir estrictamente las recomendaciones del fabricante. Si no se instala correctamente, el producto se puede deslizar o caer y dañarse seriamente o causar lesiones graves a niños o adultos.

Si desea información detallada sobre la instalación del montaje mural, consulte las instrucciones que se facilitan con el kit. Le recomendamos que se ponga en contacto con un técnico para obtener ayuda con la instalación del adaptador del montaje mural. No le aconsejamos que lo haga usted mismo. Samsung Electronics no se hace responsable de los daños causados al producto, al usuario o a terceros si decide efectuar la instalación del montaje mural personalmente.

Instalación del kit de montaje mural

Puede instalar el televisor en una pared mediante un kit de montaje mural (se vende por separado).

Para montar una barra de sonido y el televisor en la pared usando un montaje mural, primero monte la barra de sonido en el televisor y luego instale el conjunto de televisor y barra

de sonido en el montaje mural. Para información detallada, vea las instrucciones que se proporcionan con la barra de sonido.

-- La instalación de la barra de sonido con montaje mural puede que no se admita en algunas zonas o modelos determinados.

Soporte

TV

de montaje

 

mural

 

C

Notas y especificaciones sobre el kit de montaje mural VESA

Puede instalar el montaje mural en una pared sólida y perpendicular al suelo. Antes de instalar el montaje mural en superficies que no sean una placa de yeso, póngase en contacto con el distribuidor más cercano para obtener información adicional. Si instala el televisor en el techo o en una pared inclinada, puede caer y causar lesiones personales graves.

 

 

Especificaciones de los

 

Familia del producto

Tamaño del televisor en

orificios de los tornillos

C (mm)

pulgadas

VESA

 

 

 

 

(A x B) en milímetros

 

TV UHD

40

200 x 200

18,1 ~ 20,5

[Curvo]

 

 

 

Familia del producto

Tornillo estándar

Cantidad

 

TV UHD

M8

4

 

[Curvo]

 

 

 

 

Español

Español - 11