Sharp TINSZ2600RCZZ Correccion, Registros de recibido a cuenta y de pagado, Sin ventas cambios

Models: TINSZ2600RCZZ

1 116
Download 116 pages 62.93 Kb
Page 87
Image 87
Registros de recibido a cuenta y de pagado

• Pulse la tecla ldespués de pulsar la tecla Vpara cancelar el pago en una divisa.

Si se programa, se imprime un símbolo de moneda extranjera cuando emplea una tasa preajustada.

Registros de recibido a cuenta y de pagado

Cuando recibe un pago a cuenta o cuando usted paga a un abastecedor, es aconsejable emplear la tecla ro la tecla Rrespectivamente. Los pagos en metálico sólo están disponibles en la operación RA y PO.

Para el registro de recibido a cuenta, introduzca el importe y pulse la tecla r. Para el registro de pagado, introduzca el importe y pulse la tecla R.

Sin ventas (cambios)

Cuando deba abrir el cajón para algo que no sea una venta, pulse tan sólo la tecla A. El cajón se abrirá y la registradora imprimirá “NO VENTA” en el registro diario o en el recibo.

3Registros con tecla de secuencia automática (tecla a)

Puede lograr una transacción programada pulsando simplemente la tecla a.

CORRECCION

1Corrección del último registro (cancelación directa)

Si hace un registro incorrecto relativo a una sección, PLU/subsección, porcentaje (%y &), descuento (-) o devolución, puede cancelar este registro pulsando la tecla vinmediatamente después del registro incorrecto.

2Corrección del registro siguiente al último o anterior (cancelación indirecta)

Podrá cancelar cualquier registro de sección incorrecto, registro de PLU/subsección o registro de devolución de artículo hechos durante una transacción, si lo encuentra antes de finalizar la transacción (por ejemplo, pulsando la tecla A). Esta función es aplicable sólo a los registros de sección, PLU/subsección y de devolución.

Para la operación, pulse la tecla vjusto antes de pulsar una tecla de sección, la tecla d, o la tecla p. Para la cancelación indirecta de devolución, pulse la tecla vdespués de haber pulsado la tecla f.

3Cancelación del subtotal

Puede cancelar una transacción completa. Una vez ejecutada la cancelación del subtotal, la transacción se detiene y la registradora emite un recibo. Esta función no funciona cuando se han introducido más de 30 artículos.

Ejemplo de operación de teclas

1310 "10 psvs

      

Cancelación de subtotal

11

Page 87
Image 87
Sharp TINSZ2600RCZZ Correccion, Registros de recibido a cuenta y de pagado, Sin ventas cambios, Cancelación del subtotal