5 Pulse el botón numérico de programación o desplace el control SEEK/AMS hacia arriba o abajo para seleccionar la emisora que desee.

6 Pulse (TIR) durante dos segundos para volver a la indicación original.

tse encenderá.

8

La unidad se activa automáticamente y entra en el modo de espera de anuncios de tráfico durante cuatro horas (dos horas antes y después de la hora programada). Si la emisora memorizada no transmite anuncios sobre el tráfico durante la búsqueda, buscará otras emisoras de programa de tráfico (TP).

Para cancelar la función TIRSeleccione “TIR off” en el anterior paso 2.

Consejos

Mientras la unidad esté grabando anuncios sobre el tráfico, parpadearán ty “TA”.

Si aún así no encuentra una emisora TP, realizará la búsqueda cada cinco minutos hasta encontrar una.

Si extrae la llave de encendido mientras la

función TIR está activada, las indicaciones “TIR on” y tparpadean varias veces.

Notas

La unidad también entrará en el modo de espera de anuncios de tráfico durante dos horas después de apagar el motor, siempre que la función TIR esté activada.

Si dispone de una antena motorizada, ésta se extenderá automáticamente cada vez que la unidad busque emisoras de programa de tráfico. Si la antena es manual, compruebe que la misma se encuentra totalmente extendida.

Si no utiliza el automóvil durante diez días aproximadamente, la función TIR se desactivará automáticamente para evitar el desgaste de la batería, aunque dicha función se encuentre activada.

Mientras la unidad graba o reproduce los anuncios de tráfico, las funciones de activación por voz y de memorando oral no se activan.

Reproducción de los anuncios de tráfico grabados

Cuando haya anuncios sobre el tráfico grabados que no haya escuchado todavía, parpadeará t.

1 Pulse (TIR).

Se reproduce el último anuncio. Para escuchar los anteriores, pulse (TIR) o desplace el control SEEK/AMS hacia arriba. Para volver a reproducir los anuncios, desplace el control SEEK/AMS hacia abajo.

El mensaje “NO Data” aparece si no se han grabado anuncios.

2 Pulse (TIR) para retroceder al programa original.

ES

RDS

19