7:Sintonización automática del televisor

Una vez seleccionados el idioma y el país o región, aparecerá en la pantalla un mensaje de confirmación de inicio de sintonización automática del televisor.

Deberá sintonizar el televisor para poder recibir canales (emisiones de televisión). Realice los pasos siguientes para buscar y almacenar todos los canales disponibles.

1 Pulse OK para seleccionar “Sí”.

m

Pantalla de sintonización automática digital

1

3

m

Pantalla de sintonización automática analógica

El televisor empieza a buscar todos los canales digitales disponibles y a continuación busca los canales analógicos disponibles. Este proceso puede tardar unos minutos. Tenga paciencia y no pulse ningún botón del televisor ni del mando a distancia.

Una vez que se hayan almacenado todos los canales digitales y analógicos disponibles, el televisor volverá al modo de funcionamiento normal y aparecerá el canal digital almacenado en el número 1. Si no se encuentran canales digitales, aparecerá el canal analógico almacenado en el canal 1.

Cuando aparezca un mensaje que solicite confirmación de las conexiones de antena

No se ha encontrado ningún canal digital ni analógico. Compruebe todas las conexiones de antena y pulse OK para iniciar de nuevo la sintonización automática.

2 Si aparece el menú Ordenación de Programas en la pantalla, siga los pasos 2 a 3 del apartado “Ordenación de Programas (Sólo modo analógico)” (página 32).

Si no cambia el orden de almacenamiento de los canales analógicos en el televisor, vaya al paso 3.

3 Pulse MENU para salir.

El televisor ha sintonizado todos los canales disponibles.

14 ES