Características principales

MDR-DS3000 es un sistema de auriculares de sonido envolvente digital que utiliza la transmisión de infrarrojos (analógica).

Podrá disfrutar de un sonido envolvente multicanal mediante auriculares simplemente conectando el procesador de sonido envolvente digital a un reproductor de DVD, etc., a través del cable de conexión digital óptico suministrado.

Compatible con Dolby Digital*, Dolby Pro Logic II* y DTS* (incluso “Dolby Digital Surround EX” y software “DTS-ES”).

Con certificación Dolby Digital/Dolby Pro Logic II y DTS Virtual.

La “Virtual Phone Technology” superior crea un campo de sonido envolvente dentro de los auriculares y ofrece un efecto más real.

Auriculares inalámbricos que utilizan un sistema de transmisión por infrarrojos resistente al ruido externo y a la interferencia.

Sencillo sistema de pilas recargables que carga de manera automática los auriculares al colocarlos en el procesador.

Amplia recepción de infrarrojos con un alcance de hasta 7 m.

Mecanismo de autoajuste que elimina la necesidad del ajuste de la cinta para la cabeza.

Función automática de conexión/desconexión para conectar los auriculares en el momento de colocárselos y desconectarlos en el momento de sacárselos.

Control VOL para ajustar el volumen de los auriculares derecho e izquierdo.

Puede alimentar los auriculares con pilas de hidruro metálico de níquel recargables (suministradas) o pilas secas (tamaño AAA) de venta en establecimientos especializados.

La función de silenciamiento elimina ruidos externos del área de transmisión.

La función de ahorro de energía desactiva automáticamente la emisión de señales de infrarrojos desde el procesador cuando no se introduce ninguna señal de audio durante 10 minutos.

*El procesador de sonido envolvente digital para el sistema incluye el decodificador Dolby Digital, el decodificador Dolby Pro Logic II y el decodificador DTS.

Fabricado bajo la licencia de Dolby Laboratories y Digital Theater Systems, Inc.

“Dolby”, “Pro Logic” y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

“DTS” y “DTS VIRTUAL” son marcas comerciales registradas de Digital Theater Systems, Inc.

La validez de la marca CE se limita únicamente a aquellos países en los que la legislación la impone, especialmente los países de la EEE (Espacio Económico Europeo).

4ES