Comprobación de la energía restante de las pilas

Tire de la cinta autoajustable y compruebe el indicador POWER situado en el receptáculo derecho. Cuando el indicador se enciende en rojo, las pilas todavía se pueden utilizar.

Cargue las pilas recargables o instale nuevas pilas secas si la luz del indicador POWER se atenúa o parpadea, o bien si el sonido se distorsiona, se interrumpe intermitentemente o presenta ruidos.

Nota

Indicador

POWER

Las pilas recargables de hidruro metálico de níquel se deben sustituir por unas nuevas cuando duren la mitad del tiempo que se espera después de realizar una carga completa. Las pilas recargables de tipo BP-HP550 no están disponibles en el mercado. Puede solicitarlas en el establecimiento donde adquirió este sistema o a su distribuidor Sony más cercano.

Uso de los auriculares con pilas secas (vendidas por separado)

También se pueden utilizar pilas secas (tamaño AAA) disponibles en el mercado para alimentar los auriculares. Instálelas como se describe en “Inserción de las pilas recargables de hidruro metálico de níquel suministradas” (página 9).

Cuando se instalan pilas secas, la función de carga de las pilas está desactivada.

Duración de las pilas
PilasHoras aprox*1

Pila alcalina LR03/

35 horas*2

AM-4(N) de Sony

 

 

 

Pila de manganeso

15 horas*2

R03/UM-4 (NU) de Sony

 

 

 

*1 a 1 kHz, una salida de 1 mW +1 mW

*2 El tiempo indicado puede variar en función de la temperatura y las condiciones de uso.

Notas acerca de las pilas

No cargue una pila seca.

No transporte las pilas de modo que entren en contacto con monedas u objetos metálicos. Éstas pueden generar calor si sus terminales positivo y negativo crean accidentalmente un cortocircuito.

Si no va a utilizar la unidad durante un largo período de tiempo, retire la pila para evitar que se produzcan daños por fugas o corrosión de la misma.

Consulte la sección “Comprobación de la energía restante de las pilas ” para obtener más información sobre la comprobación de la energía restante de las pilas.

12ES Preparación