Cables de conexión (se venden por separado)

Utilice el cable de conexión POC-20AP (mini enchufe y enchufe rectangular) si conecta la mini toma de salida digital óptica a reproductores de DVD portátiles, reproductores de CD portátiles u otros componentes digitales a la toma DIGITAL IN.

Selector digital óptico (se vende por separado)

Se recomienda utilizar el selector digital óptico SB-D30 (3 líneas de entrada y 2 de salida) si conecta más de un componente digital.

Notas sobre el cable de conexión digital óptica

No deje caer objetos sobre el cable de conexión digital óptica ni lo exponga a golpes.

Sujete el enchufe para conectar o desconectar el cable.

Asegúrese de que los extremos del cable de conexión digital óptica se mantienen siempre limpios. El polvo en los extremos del cable puede deteriorar su rendimiento.

Cuando guarde el sistema, coloque el capuchón al extremo del enchufe y procure no doblar el cable de conexión digital óptica con un radio de plegado inferior a 25 mm.

El radio de plegado del cable de conexión digital óptica no debe ser inferior a 25 mm.

25 mm

Conexión del procesador a componentes analógicos

Utilice un cable de audio (se vende por separado) para conectar las tomas de salida de audio de la videograbadora, el televisor u otro componente a las tomas LINE IN (L/ R) del procesador.

Procesador

Videograbadora, televisor u otros componentes

A las tomas de salida de audio

Audio izquierdo

(blanco)

A las tomas LINE IN

 

Audio izquierdo (L, blanco)

 

Audio derecho (rojo)

Audio derecho (R, rojo)

Cable de audio

 

(vendido por separado)

Cables de conexión (se venden por separado)

Utilice el cable RK-G129 (mini enchufe estéreo y 2 enchufes de terminales) si conecta una mini toma estéreo (toma de salida de línea o toma de auriculares) a las tomas LINE IN.

En este caso, ajuste el volumen del reproductor en un nivel medio. Si el volumen del reproductor se ajusta demasiado bajo, se pueden producir ruidos.

Consulte “Especificaciones: Accesorios recomendados” (página 27) para obtener más información acerca de otros cables de conexión (vendidos por separado).

14ES Conexión