Precauciones

Seguridad

No deje caer, golpee ni exponga el procesador o los auriculares a golpes fuertes de ningún tipo. Podría dañar el producto.

No desmonte ni intente abrir ninguna de las piezas del sistema.

Limpieza

Utilice un paño suave ligeramente humedecido con una solución de detergente suave. No utilice disolventes como diluyentes, bencina o alcohol, ya que pueden dañar la superficie.

Las fuentes de alimentación y la ubicación

Si no va a utilizar el sistema durante un período de tiempo largo, desenchufe el adaptador de alimentación de ca de la toma. Cuando retire el enchufe, sujete bien el adaptador de alimentación de ca. No tire del cable.

No sitúe el sistema en ninguna de las ubicaciones siguientes:

Lugares expuestos a luz solar directa, cerca de sistemas de calefacción o ubicaciones con temperaturas extremadamente altas

Lugares polvorientos

Superficies no estables o inclinadas

Lugares expuestos a muchas vibraciones

En el baño o ubicaciones similares sometidas a gran humedad

Los auricularesRespeto por los demás

Si el volumen es demasiado alto, el sonido se emite fuera de los auriculares. Tenga cuidado de no subir demasiado el volumen porque podría molestar a la gente de su alrededor. Hay tendencia a subir el volumen cuando se utiliza en lugares ruidosos. No obstante, por motivos de seguridad, se recomienda mantener el volumen a un nivel que le permita oír los sonidos de su alrededor.

Si el producto se rompe

Si el producto se rompe o un objeto extraño entra en la unidad, desconecte la alimentación inmediatamente y consulte con su distribuidor Sony más cercano.

Cuando lleve el sistema al distribuidor Sony, asegúrese de llevar tanto el procesador como los auriculares.

26ES

 

Información complementaria