1Conexión

Conexión del sistema de auriculares

Conexión del procesador a componentes digitales

Utilice el cable de conexión digital óptico suministrado para conectar la toma de salida digital óptica*1 de un reproductor de DVD u otro componente digital*2 a la

toma DIGITAL IN del procesador.

Procesador

Cable de conexión digital óptica (suministrado) Haga coincidir la orientación del enchufe con la toma e inserte el enchufe hasta que quede bien fijado en su lugar.

A la toma

DIGITAL IN

Reproductor de DVD u otro componente digital con una toma de salida digital óptica

A la toma de salida digital óptica

Notas

El cable de conexión digital óptica es un dispositivo de una gran presión y es sensible a golpes y a presión externa. Por lo tanto, tenga cuidado cuando inserte y retire el enchufe del cable.

La entrada digital para el procesador no admite frecuencias de muestreo de 96 kHz. Ajuste la configuración de la toma digital para el reproductor de DVD a 48 kHz cuando utilice este sistema. Cuando entre una señal digital de 96 kHz se pueden oír ruidos.

*1 Si el equipo conectado admite solamente salidas PCM, todos los efectos de sonido envolvente serán procesados por DOLBY PRO LOGIC II.

*2 No se garantiza que la conexión a la toma de salida digital óptica de un ordenador funcione con este sistema.

DTS

Se requiere un reproductor de DVD compatible con DTS para reproducir DVD grabados en sistema de audio DTS. (Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones del reproductor de DVD.)

Si reproduce CD grabados en formato DTS, es posible que se oigan ruidos al avanzar y rebobinar con rapidez. No se trata de un fallo de funcionamiento.

Si la salida digital DTS está ajustada en la posición “OFF” en el reproductor DVD, no se oirá ningún sonido, aunque se seleccione la salida DTS en el menú del DVD.

No se oirá ningún sonido si se conecta analógicamente un reproductor DVD y esta unidad. En este caso, utilice una conexión digital.

(continuación)
Conexión 13ES