Creación de configuraciones de red

Después de que haya conectado la consola a una red, tendrá que crear y guardar una configuración de red. Esto se puede lograr por medio del disco de arranque en línea suministrado o con software de formato PlayStation®2 compatible con el adaptador de red (para PlayStation®2). Consulte las instrucciones del disco de arranque en línea o las instrucciones suministradas con el software.

Nota

Según el tipo de servicio de Internet que use, es posible que tenga que proporcionar su dirección MAC. Encontrará la dirección MAC de su consola en la pantalla Versión ( página 152).

Juegos en línea

Podrá jugar a juegos en línea de PlayStation®2 que sean compatibles con el adaptador de red (para PlayStation®2). Para obtener detalles, consulte las informaciones suministradas con el software.

Notas

Se recomienda que los padres supervisen a sus hijos durante los juegos en línea para asegurar el uso seguro y responsable de Internet.

Para salir de un juego en línea, siga las instrucciones en línea o las instrucciones suministradas con el software.

Si no encuentra instrucciones, puede salir del juego pulsando el botón \/1/RESET (reinicio). El indicador \/1 se volverá rojo cuando la consola haya entrado en modo de espera.

Si no logra salir del juego usando el método descrito arriba, puede obligar que el software se cierre pulsando y manteniendo pulsado el botón \/1/RESET (reinicio) hasta que el indicador \/1 se vuelva rojo.

ES

Redes

Redes 157