12Precauciones (continuación)
Adaptador AC

Utilice solamente el adaptador AC suministrado, modelo SCPH-121. Tenga en cuenta que la alimentación mediante cualquier otro tipo de dispositivo (que incluye el adaptador AC suministrado con la consola PS one, modelo SCPH-113) puede provocar incendios, descargas eléctricas o daños a la unidad.

No conecte el adaptador AC a un transformador, ya que esto puede provocar un sobrecalentamiento o fallas de funcionamiento.

Cuando no piense utilizar la pantalla LCD (para PS one) durante mucho tiempo, desconecte el adaptador AC del tomacorriente.

Al desconectar el cable de alimentación del tomacorriente, tire del enchufe mismo no del cable.

Aunque la pantalla LCD se encuentre desactivada, no desconecte el adaptador AC de la pantalla LCD mientras el otro extremo del cable se halla conectado al tomacorriente.

Condensación de la humedad

Si traslada la pantalla LCD directamente desde una ubicación fría a una cálida, la humedad puede condensarse dentro de la unidad. Si se da lo anterior, es posible que la pantalla LCD no funcione adecuadamente. En este caso, deje la consola reposar durante algunas horas hasta que se haya evaporado la humedad. Si la pantalla LCD todavía no funciona adecuadamente, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica, llamando al 1-800-345-7669.

Precauciones sobre las imágenes estáticas

Las imágenes estáticas sin movimiento, como los menús, pantallas de configuración o las imágenes paradas en pantalla, podrían dejar leves trazos de forma permanente en la pantalla del televisor, si se dejan durante mucho tiempo. Los televisores de proyección son más susceptibles que otros tipos de pantalla a presentar dicho efecto. No utilice la consola PS onede una manera que pueda producir este efecto.

Imanes de los altavoces

Los altavoces estéreo de la pantalla LCD están dotados de imanes, por lo que no deberá colocar objetos metálicos cerca de los altavoces. Además, mantenga alejados de los altavoces cintas o discos magnéticos, ya que de no hacerlo, podría perder información almacenada.

Manchas brillantes y oscuras en la pantalla

Podrían aparecer en ciertas partes de la pantalla manchas brillantes rojas, azules o verdes o manchas oscuras. Lo anterior es una característica normal ligada a las pantallas LCD, y no constituye una señal de falla de funcionamiento. Los paneles LCD se fabrican utilizando tecnología de alta precisión, con un éxito de 99.98% en el funcionamiento adecuado de los pixels. Sin embargo, existe en cada pantalla un pequeño número de pixels de iluminación constante o que se encuentran en los espacios intermedios. También es posible que, después de apagarla, permanezca en la pantalla por varios segundos una imagen distorsionada.

Tubos fluorescentes (retroiluminación)

Este producto usa tubos fluorescentes especialmente diseñados como dispositivos de