Al utilizar los auriculares con la pantalla LCD, baje al mínimo el volumen antes de ponerse los auriculares. Al comenzar el juego o la reproducción del CD audio, aumente el volumen al nivel deseado.

El exponerse a ruidos intensos por períodos prolongados, especialmente al utilizar auriculares, puede afectar la audición. Para evitar lo anterior, mantenga el volumen de los auriculares a un nivel moderado. Si experimenta zumbidos en sus oídos, reduzca el volumen o deje de utilizar los auriculares.

Evite el contacto físico con la pantalla LCD o el adaptador AC durante mucho tiempo, ya que esto podría ocasionar quemaduras leves.

Utilización y manejo

El no seguir las precauciones que se dan a continuación, podría ocasionar daños a la pantalla LCD (para PS one), a la consola PS oneo al disco que se esté utilizando.

Opere el aparato solamente a 120 voltios y 60 Hz.

Nunca desmonte ni modifique la pantalla LCD o el adaptador AC.

No exponga la pantalla LCD o el adaptador AC a altas temperaturas, humedad elevada, luz solar directa, o al frío extremo (se debe utilizar estos productos en lugares donde la temperatura oscile entre 5°C y 35°C/41°F y 95°F).

No utilice la pantalla LCD en sitios polvorientos.

No tape las rejillas de ventilación ni envuelva el aparato ya que se podría calentarse internamente.

No utilice la pantalla LCD en una alfombra o carpeta.

No permita que penetre ningún líquido o partículas en la pantalla LCD.

No coloque objetos pesados sobre la pantalla LCD o el adaptador AC.

No arroje o deje caer la pantalla LCD o el adaptador AC, ni los someta a golpes fuertes.

No someta a vibraciones ni sacuda la pantalla LCD mientras ésta se encuentre en uso.

No coloque ni utilice la pantalla LCD en una superficie inestable.

No coloque la pantalla LCD cerca de campos magnéticos.

Pantalla

La exposición de la pantalla a la luz solar directa puede dañar la primera. Tenga cuidado al utilizar la pantalla LCD en exteriores o cerca de ventanas.

Evite ejercer presión sobre la pantalla, rayarla o colocar objetos sobre ésta, ya que esto puede dañarla.

Al utilizar la pantalla LCD en un entorno frío, es posible que note sombras en la imagen, o que la pantalla LCD luzca más oscura que de costumbre. Esto no constituye una falla, ya que el funcionamiento de la pantalla se normalizará al restablecerse la temperatura.

No deben permanecer imágenes estáticas en pantalla por períodos prolongados, ya que lo anterior podría dejar leves trazos en la pantalla de forma permanente.

Es posible que se calienten algunas secciones de la pantalla LCD, lo cual es una característica normal. Sin embargo, si se calienta excesivamente alguna sección de la unidad, extraiga inmediatamente el adaptador AC del tomacorriente y póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica, llamando al 1-800-345-7669.

11

olñEspa