iluminación interna. Es posible que con el tiempo estos tubos fluorescentes se desgasten, así que si la pantalla pierde brillo, comienza a parpadear o no se ilumina, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica, llamando al 1-800-345-7669.

Juegos

Ciertos juegos que usan controles en forma de pistolas o rifles para disparar a la pantalla no pueden utilizarse con este producto.

Cambio de ángulo del panel de pantalla

Al conectar la consola PS onea la pantalla LCD (para PS one), puede ajustar la visualización dentro de la gama de ángulos que se muestran en el diagrama a la derecha. Si se aplica demasiada presión al panel de pantalla, podría ocasionarse daños a la pantalla LCD. Al cambiar el ángulo

del panel de pantalla, tenga cuidado de no doblar demasiado este último. También cierre el panel de pantalla

cuando no esté utilizando la pantalla LCD.

Cierre de la pantalla LCD

Al cerrar la pantalla LCD, cerciórese de que no haya nada entre la consola PS oney la pantalla LCD. También, cierre la cubierta del disco de la consola antes de cerrar la pantalla, ya que si cierra ambos productos al mismo tiempo, podría ocasionar daños a la pantalla.

Transporte de la pantalla LCD

Cerciórese de desconectar todos los cables de la pantalla LCD antes de transportar dicha unidad. Si deja caer la pantalla LCD, podría ocasionar lesiones personales o daños a la pantalla.

Limpieza de la pantalla LCD

Por razones de seguridad, antes de limpiar la pantalla LCD, desenchufe el adaptador AC del tomacorriente.

Limpieza del exterior

No utilice diluyentes de pintura u otros productos químicos para limpiar el exterior de la pantalla LCD, ya que dichos productos podrían dañar éste último. Si utiliza un paño de limpieza disponible comercialmente, siga las instrucciones de uso suministradas con el mismo.

Si el exterior de la pantalla LCD se ensucia, humedezca un paño suave en una solución detergente diluida con agua, exprima bien el paño para eliminar el exceso de líquido, limpie la zona afectada del exterior y, para finalizar, pase un paño seco.

Limpieza de la pantalla

A menos que sea necesario por razones de limpieza, evite tocar la pantalla, ya que podría dañarla.

No utilice un paño húmedo para limpiar la pantalla. Si penetra agua en el interior, se podría dañar la pantalla LCD.

Si la pantalla se ensucia, limpie la superficie de la pantalla con un paño suave y seco.

13

olñEspa