Advertencias de seguridad

 

5

 

 

 

 

Para su protección, por favor lea detenidamente estas instrucciones de seguridad antes de utilizar el aparato y mantenga este manual a su disposición para realizar consultas en el futuro.

Observe cuidadosamente todas las advertencias, precauciones e instrucciones sobre el aparato o las que se describen en el manual de instrucciones y apéguese a las anteriores.

USOFuentes de alimentación

Esta unidad deberá operarse utilizando únicamente el tipo de fuente de alimentación que se indica en la etiqueta con la señal para dicho propósito. Si no está seguro(a) del tipo de alimentación eléctrica que se suministra a su casa, consulte con su distribuidor o su compañía de electricidad local. Para aquellas unidades diseñadas para operarse con alimentación mediante baterías u otras fuentes, consulte las instrucciones de operación.

Conexión a tierra o polarización

Esta unidad está dotada de un enchufe de alimentación AC (enchufe con una hoja más ancha que la otra). Este enchufe sólo podrá insertarse en el tomacorriente de alimentación de una sola forma. Este es un elemento de seguridad. Si no es posible insertar el enchufe totalmente en el tomacorriente, intente invertir la posición del enchufe. Si todavía no es posible insertarlo, póngase en contacto con su electricista o haga que le instalen un tomacorriente adecuado. No contravenga el propósito de seguridad del enchufe polarizado forzándolo hacia adentro.

Sobrecarga

No sobrecargue los tomacorrientes de pared, cables de extensión o salidas de conveniencia más allá de su capacidad, ya que lo anterior podría resultar en un incendio o descarga eléctrica.

Entrada de objetos y líquido

Nunca empuje objetos de ninguna clase, más que los autorizados, en las aperturas de la unidad, ya que éstos podrían tocar puntos de voltaje peligrosos o causar un corto circuito en las piezas, lo que podría resultar en un incendio o descarga eléctrica. Nunca derrame líquidos de ninguna clase sobre la unidad.

Conexiones

olñEspa

No utilice conexiones que no sean recomendadas por el fabricante, puesto que éstas podrían ocasionar daños.