Elimine el polvo del filtro con una aspiradora.
Cierre la cubierta de la lámpara y apriete los tornillos.
Vuelva a darle la vuelta al proyector.

6

7

8 Conecte el cable de alimentación y ponga el proyector en modo de espera.

9 Pulse las siguientes teclas del panel de control en este orden durante menos de cinco segundos cada una: RESET, <, ,, ENTER.

Notas

Asegúrese de utilizar la lámpara para proyector LMP-F250 como repuesto. Si utiliza alguna lámpara que no sea la LMP-F250, puede producirse un funcionamiento defectuoso del proyector.

Asegúrese de apagar el proyector y desenchufar el cable de alimentación antes de sustituir la lámpara.

No introduzca la mano dentro de la lámpara al sustituirla, ni deje caer ningún líquido u objeto sólido dentro de la misma para evitar una descarga eléctrica o incendio.

Eliminación de una lámpara para proyector usada

Puesto que los materiales utilizados en esta lámpara son similares a los de una lámpara fluorescente, es necesario deshacerse de una lámpara de este tipo tal como haría con una lámpara fluorescente.

Mantenimiento

Limpieza del filtro de aire

El filtro de aire debe limpiarse cada 300 horas. Si resulta difícil eliminar el polvo del filtro, sustitúyalo por uno nuevo.

Para limpiar el filtro de aire, realice los siguientes pasos:

1 Desactive la alimentación y desenchufe el cable de la toma de corriente.

2 Levante el lateral del proyector y saque el filtro de aire.

3

4 Inserte el filtro de aire hasta que quede encajado en su sitio.

Notas

Si no presta atención al filtro del aire, se puede acumular polvo dentro del mismo y obstruirlo. Como consecuencia, puede subir la temperatura en el interior de la unidad y provocar un posible mal funcionamiento o incendio.

Asegúrese de insertar firmemente la cubierta del filtro de aire; la alimentación no se activará si no está firmemente cerrada.

Mantenimiento

29 (ES)