FR NL DE IT EN ES PT EL TR RU UK PL CS SK HU BG RO HR SV FI DA NO KZ

Verter 190 ml de agua en el depósito de la cubeta con un biberón (fig. 2).

Atención, al conectar el aparato por primera vez, se pone automáticamente en marcha durante un ciclo completo.

Es posible que libere algo de humo en el primer uso.

Funcionamiento

Verter 190 ml de agua en el depósito de la cubeta con un biberón (fig. 2). Cargar los biberones y los accesorios que va a esterilizar. Colocar los biberones cabeza abajo en cada varilla fijada en la rejilla A . Regular la altura de la rejilla B en función del tamaño de los biberones. Colocar las tetinas sin el anillo y

los capuchones de los biberones en la rejilla superior B

(consultar el plan de carga, fig. 3).

Cerrar la tapa.

 

Girar el botón de puesta en marcha hacia la posición

. El botón vuelve automáticamente a su posición

inicial y el piloto de puesta en marcha se ilumina. El ciclo de esterilización se pone en marcha durante unos 9 minutos. El aparato se detiene automáticamente al final del ciclo.

Notas: Limpiar perfectamente las tetinas, los accesorios y los biberones antes de colocarlos en el esterilizador. Pueden esterilizarse otros utensilios, como cucharas, sacaleches, etc. siempre que admitan una temperatura de 100 ºC durante 15 minutos.

Si la esterilización se interrumpe por cualquier motivo, hay que reiniciarla desde el principio.

Mantenimiento

Desconectar y dejar enfriar. Limpiar la cubeta y la tapa con un paño húmedo. Lavar las varillas y las rejillas con agua y jabón.

Atención: los depósitos de cal deben eliminarse con regularidad

Verter 250 ml de vinagre blanco en la cubeta. Dejar reposar hasta que la cal se haya eliminado por completo. Vaciar el líquido (fig. 4). Aclarar abundantemente y secar con un paño húmedo.

Repetir la operación si es necesario.

Atención:

No sumergir el aparato en el agua. No utilizar producto abrasivo ni utensilios que puedan rayar la cubeta. No lavar ninguna parte amovible del lavavajillas.

Para su seguridad, este aparato cumple las normas y reglamentos aplicables (directivas de baja tensión, compatibilidad electromagnética, materiales en contacto con los alimentos, medio ambiente…).

¡¡ Participe en la conservación del medio ambiente !!

Su electrodoméstico contiene materiales recuperables y/o reciclables. Entréguelo al final de su vida útil, en un Centro de Recogida Específico o en uno de nuestros Servicios Oficiales Post Venta donde será tratado de forma adecuada.

16