Whirlpool 2194182 warranty Conexibn al ref rigerador

Models: 2194182

1 68
Download 68 pages 9.46 Kb
Page 54
Image 54
Conexibn al ref rigerador

Conexibn al ref rigerador

NOTA: El primer paso para conectar la tuberia del agua a su refrigerador varia segun el tipo de la valvula de agua provista con el refrigerador. Vea el diagrama del lado derecho para determinar el estilo de su valvula. (En 10s modelos con juego de accesorios, conecte la valvula de agua al refrigerador siguiendo las instrucciones que vienen con el juego.)

1.Para el estilo #l , desconecte la abrazadera de la tuberia que esta en la parte trasera del product0 y haga pasar la tuberia de cobre a traves de la abrazadera, coma se muestra en la figura del lado derecho. Quite la etiqueta adhesiva de la abertura de la valvula y haga pasar la tuberia de cobre hasta que toque fondo (3/4de pulgada aproximadamente). Apriete la tuerca con la mano todo lo posible; luego haga girar la tuerca una media vuelta mas usando una llave de tuerca. No apriete demasiado. Vuelva a fija la abrazadera de la tuberia y el tubo en la parte trasera del gabinete. Continue con el paso 2.

Para el estilo #2, desconecte la abrazadera de la tuberia que esta en la parte trasera del product0 y haga pasar la tuberia de cobre a traves de la abrazadera, coma se muestra en la figura del lado derecho. Fije la tuberia de cobre a la valvula de entrada usando una tuerca y un manguito de compresion coma se muestra. Apriete la tuerca de compresion. No apriete demasiado. Vuelva a fijar la abrazadera de la tuberia y el tubo a la parte trasera del gabinete. Continue con el pas0 2.

2.Abra la vdlvula de cierre. VERIFIQUE SI HAY ESCAPES. APRIETE TODAS

LAS CONEXIONES (INC+YENDO LAS CONEXIONES EN LA VALVULA) 0 TUERCAS QUE TENGAN ESCAPE.

Estilo #l de vllvula

Tornillo de montaje

Estilo

#2 de vhlvula

 

@/gf%!;;z

LB

 

-a

 

Y--

 

--

I

I-

LB

*

I-

-

L-

 

--l

Y- -a

3 .

Al

Tuberia de

 

-

cobre

Vdlvula

-de agua

Ajuste de la- entrada- . .---

del agua

Tuerca y mangulllo de compresih

-de %“.

22

Page 54
Image 54
Whirlpool 2194182 warranty Conexibn al ref rigerador