Whirlpool W10422737A Cajónrefrigerado exterior, Fábrica de hielo y depósito de hielo, Importante

Models: WRX735SDBM W10422737A GI0FSAXVY GZ25FSRXYY

1 62
Download 62 pages 13.91 Kb
Page 30
Image 30
Encendido/Apagado de la fábrica de hielo

Para apagarla manualmente, presione el botón de OPTIONS (Opciones) para ingresar al modo de Opciones (a menos que ya esté en el mismo) y presione nuevamente OPTIONS (Opciones). Cuando se haya apagado la característica de Fast Cool (Frío máximo), desaparecerá su ícono de la pantalla.

NOTA: El ajuste del congelador a una temperatura más fría puede endurecer más algunos alimentos, como el helado.

Encendido/Apagado de la fábrica de hielo

Usted puede ENCENDER o APAGAR la fábrica de hielo desde el panel de control.

Presione el botón de OPTIONS (Opciones) para ingresar al modo de opciones. Se iluminarán las palabras “Ice Maker” (Fábrica de hielo). Luego presione TEMP (Temperatura) para cambiar entre “Ice Maker” (Fábrica de hielo) y “Ice Maker Off” (Fábrica de hielo apagada). Cuando se apague la fábrica de hielo, se iluminará “Ice Maker Off” (Fábrica de hielo apagada).

Características adicionales

Sabbath Mode (Modo de descanso)

Sabbath Mode (Modo de descanso) está diseñado para aquellos cuyas prácticas religiosas les requieren apagar las luces y los despachadores.

En Sabbath (Modo de descanso), los puntos fijos de temperatura permanecen sin cambiar, pero las luces del interior y del despachador se apagan, están desactivados todos los sonidos y las alarmas, la luz de fondo de la pantalla del despachador se apaga, y las palancas del despachador se desactivan. La fábrica de hielo también se desactiva. Sin embargo, el ícono “Ice Maker Off” (Fábrica de hielo apagada) no aparecerá en la pantalla.

Para activar el Modo de descanso, presione y sostenga LIGHT (Luz) y OPTIONS (Opciones) a la vez durante

3 segundos. Cuando la característica se enciende, “Sabbath Mode” aparecerá en la pantalla del despachador.

Para desactivar el Modo de descanso, presione y sostenga nuevamente LIGHT (Luz) y OPTIONS (Opciones) a la vez durante 3 segundos. La pantalla mostrará los ajustes previos a la activación de Sabbath Mode (Modo de día de descanso). Sin embargo, la característica Max Cool (Frío máximo) permanecerá apagada hasta que se seleccione nuevamente.

Indicador de corte de corriente

El indicador de corte de corriente le permite saber si se ha interrumpido el suministro de energía al refrigerador y si la temperatura del congelador se ha elevado a 18°F (-8°C) o más.

Cuando se restablezca la energía, destellará repetidamente “PO” en la pantalla y aparecerá el ícono rojo de Corte de corriente.

Cuando esté encendido el indicador, se desactivarán todas las demás funciones del control y del despachador hasta que usted confirme que se ha enterado de que ha habido un corte de corriente.

Para activar otras funciones, presione MEASURED FILL (Llenado medido) para restablecer la pantalla a su estado normal.

Alarma de puerta entreabierta

La característica de la alarma de puerta entreabierta hace sonar una alarma cuando la puerta del refrigerador o del congelador esté abierta durante 5 minutos y esté funcionando el enfriamiento del producto. La alarma se repetirá cada 2 minutos. Cierre ambas puertas para apagarla. La característica luego se vuelve a fijar y se reactivará cuando se deje nuevamente cualquier puerta abierta durante 5 minutos.

NOTA: Para silenciar la alarma audible mientras que mantiene las puertas abiertas, como por ejemplo al limpiar el interior del refrigerador, presione cualquier botón en el panel de control.

El sonido de la alarma estará apagado temporalmente, pero el ícono de Door Ajar (Puerta entreabierta) seguirá apareciendo en la pantalla del panel de control del despachador.

Desactivación de sonidos

Para apagar todos los sonidos del control y del despachador, presione y sostenga ICE TYPE (Tipo de hielo) y MEASURED FILL (Llenado medido) a la vez durante 3 segundos.

Para volver a encender todos los sonidos, presione y sostenga nuevamente ICE TYPE (Tipo de hielo) y MEASURED FILL (Llenado medido) a la vez durante 3 segundos.

Luz de estado del filtro de agua y reposición del filtro

El control de reposición del filtro le permite volver a iniciar la característica de control de estado del filtro de agua cada vez que usted reemplace el filtro de agua. Vea “Sistema de filtración de agua”.

Después de cambiar el filtro de agua, reajuste la luz de estado. Presione el botón de OPTIONS (Opciones) para ingresar al modo de Opciones y luego presione LOCK (Bloqueo) para comenzar a reajustarla; después presione MEASURED FILL (Llenado medido) para confirmar que desea restablecer la luz de estado. Cuando se haya reajustado el sistema, los íconos de “ORDER” (Pedir) y “REPLACE” (Reemplazar) desaparecerán de la pantalla.

Cajónrefrigerado exterior

El cajón refrigerado tiene más capacidad que nunca para mantener los alimentos frescos de varias maneras y es ideal para guardar los alimentos más usados que necesiten tenerse accesibles con facilidad. Además, la ubicación del cajón permite a los niños servirse ellos mismos del refrigerador.

Use el cajón de ancho completo para guardar bandejas grandes de fiesta o bandejas con carnes frías, o use un organizador de cajón para guardar alimentos más pequeños tales como yogurt, cajas de jugo y almuerzos con un fácil acceso.

Fábrica de hielo y depósito de hielo

IMPORTANTE:

Enjuague el sistema de agua antes de encender la fábrica de hielo. Vea “Despachadores de agua y hielo”.

La fábrica de hielo y el depósito están ubicados en el lado izquierdo superior del compartimiento del refrigerador.

Para encender y apagar la fábrica de hielo

La fábrica de hielo tiene un apagado automático. Cuando esté encendida la fábrica de hielo, los sensores detendrán automáticamente la producción de hielo cuando el depósito esté lleno. La fábrica de hielo permanecerá en ON (Encendido) y la producción de hielo se reanudará cuando el depósito ya no esté lleno.

Para apagar manualmente la fábrica de hielo:

Presione OPTIONS (Opciones) para ver la pantalla de Opciones. El presionar ICE MAKER (Fábrica de hielo) apagará la fábrica de hielo si ésta se encuentra encendida. El ícono “Ice Maker Off” (Fábrica de hielo apagada) destellará tres veces y luego permanecerá encendido. Cuando se fije la fábrica de hielo en OFF (Apagado), ésta dejará de producir hielo.

El presionar ICE MAKER (Fábrica de hielo) encenderá la fábrica de hielo si ésta se encuentra apagada. El ícono “Ice Maker Off” (Fábrica de hielo apagada) desaparecerá.

Para quitar y volver a colocar el depósito de hielo

Para quitar el depósito de hielo:

1.Sostenga la base del depósito y presione el botón de liberación.

2.Jale el depósito hacia afuera.

30

Page 30
Image 30
Whirlpool W10422737A Cajónrefrigerado exterior, Fábrica de hielo y depósito de hielo, Sabbath Mode Modo de descanso