Whirlpool GZ25FSRXYY Ajustelas puertas, Uso de los controles, Cómo abrir y cerrar las puertas

Models: WRX735SDBM W10422737A GI0FSAXVY GZ25FSRXYY

1 62
Download 62 pages 13.91 Kb
Page 28
Image 28
Ajustelas puertas

Ajustelas puertas

IMPORTANTE:

Su refrigerador tiene dos tornillos delanteros de nivelación ajustables; uno a cada lado de la base del refrigerador. Si su refrigerador parece poco firme o si usted desea que la puerta se cierre con más facilidad, siga las instrucciones a continuación.

Antes de mover el refrigerador, levante los tornillos niveladores de modo que los rodillos frontales toquen el piso.

1.Quite la rejilla de la base. Tome la rejilla con firmeza y jálela hacia usted.

Cuando ambas puertas están cerradas, la junta con bisagras forma automáticamente un sello entre las dos puertas.

Uso de los controles A

A. Junta con bisagras

2.Levante o baje la carcasa.

Con un destornillador hexagonal de ¹⁄₄", gire el tornillo nivelador que está a cada lado, para levantar o bajar ese lado del refrigerador.

NOTA: Haga que alguien empuje la parte superior del refrigerador, lo cual quita el peso de los tornillos niveladores. Esto facilita el giro de los tornillos. Puede precisar darle varias vueltas al tornillo nivelador para ajustar la inclinación del refrigerador.

Para levantar, gire el tornillo nivelador hacia la derecha.

Para bajar, gire el tornillo nivelador hacia la izquierda.

¹⁄₄"

Uso de los controles

Los botones del control del refrigerador y del congelador están ubicados en el panel del despachador.

AB

A. Tornillo nivelador

3.Abra la puerta nuevamente para verificar que se cierra con la facilidad que usted desea. De lo contrario, incline el refrigerador ligeramente más hacia la parte posterior, girando ambos tornillos niveladores hacia la derecha. Puede precisar varias vueltas más, y usted deberá girar ambos tornillos la misma cantidad de veces.

4.Vuelva a colocar la rejilla de la base.

USO DE SU REFRIGERADOR

Cómo abrir y cerrar las puertas

El compartimiento del refrigerador tiene dos puertas. Las puertas pueden abrirse y cerrarse ya sea individualmente o a la vez.

Hay una junta con bisagras verticales en la puerta izquierda del refrigerador.

Cuando se abre la puerta izquierda, la junta con bisagras se pliega hacia adentro automáticamente, para quedar fuera del camino.

IMPORTANTE: La pantalla en el panel de control del despachador se apagará automáticamente, e ingresará al modo de “dormir” cuando los botones del control y las palancas del despachador no se hayan utilizado por 2 minutos o más. Mientras esté en el modo de “dormir”, al presionar por primera vez un botón de control solamente se reactivará la pantalla, sin cambiar ningún ajuste. Después de haberse reactivado se pueden realizar cambios a cualquiera de los ajustes. Si no se hacen cambios en menos de 2 minutos, la pantalla volverá a ingresar al modo de “dormir”.

Toque cualquier botón del control en el panel del despachador para activar la pantalla. La pantalla principal aparecerá como se muestra.

28

Page 28
Image 28
Whirlpool GZ25FSRXYY Ajustelas puertas, Uso de los controles, Cómo abrir y cerrar las puertas, Uso De Su Refrigerador