Whirlpool GZ25FSRXYY Para despachar agua estándar, Para despachar agua Llenado medido, Unidades

Models: WRX735SDBM W10422737A GI0FSAXVY GZ25FSRXYY

1 62
Download 62 pages 13.91 Kb
Page 32
Image 32
El despachador de agua

NOTA: Para salir del calibrado en cualquier momento, puede presionar el botón de ICE TYPE (Tipo de hielo) "Back" (Volver). Se apagará el ícono de calibrado del llenado medido.

3.Presione y suelte la paleta del despachador de agua, según sea necesario, para despachar agua hasta la línea de llenado de 1 taza.

NOTA: Si se llena en exceso u ocurre un derrame, deseche el agua y presione ICE TYPE (Tipo de hielo) “Back” (Volver) para volver a comenzar el proceso de calibrado.

4.Cuando se haya despachado correctamente 1 taza de agua en la taza medidora, presione el botón de MEASURED FILL (Llenado medido) bajo la palabra “Confirm” (Confirmar) para confirmar el calibrado.

A

A. 1 taza de agua

5.Cuando se haya confirmado el calibrado del llenado medido, los íconos desaparecerán y volverá a aparecer nuevamente la pantalla principal.

El despachador de agua

IMPORTANTE: Despache por lo menos 1 qt (1 L) de agua cada semana para mantener un suministro fresco.

Para despachar agua (estándar):

1.Oprima un vaso resistente contra la barra del despachador de agua.

NOTA: Mientras se distribuye agua y durante 3 segundos después de haber finalizado, la pantalla digital le mostrará cuánta agua ha salido.

2.Retire el vaso para detener la salida del agua.

Para despachar agua (Llenado medido):

La característica de Measured Fill (Llenado medido) le permite sacar una cantidad de agua determinada presionando unos pocos botones.

NOTA: Se distribuirá la cantidad de agua que usted ha seleccionado. Asegúrese de que el envase esté vacío y que pueda contener todo el volumen a distribuir. Si hay hielo en el envase, quizás deba ajustar su selección.

1.Presione MEASURED FILL (Llenado medido) para encender esta característica. Cuando esté encendida la característica de Llenado medido, aparecerá la pantalla de Llenado medido.

Presione ICE TYPE (Tipo de hielo) para apagar manualmente la característica de Measured Fill (Llenado medido).

NOTA: El despachador apagará automáticamente el llenado medido después de 1 minuto de inactividad. Cuando se apaga la opción de Measured Fill (Llenado medido), todo cambio que usted haya realizado se perderá y se restablecerán todos los ajustes prefijados.

2.Puede distribuir agua por onza, taza o litro. La unidad prefijada es onzas. Para cambiar a tazas o litros, presione el botón de LIGHT (Luz).

A continuación se enlistan los volúmenes prefijados, mínimos y máximos.

Unidades

Prefijado

Mínimo

Máximo

 

 

 

 

Onzas

8

1

128

 

 

 

 

Tazas

1

¹/

16

 

 

 

 

Litros

0,25

0,05

4,00

 

 

 

 

3.Presione los botones de LOCK (Bloqueo) y OPTIONS (Opciones) para ajustar el volumen de llenado según se desee. Con el botón de LOCK (Bloqueo) se incrementa el volumen y con el botón de OPTIONS (Opciones) se disminuye.

NOTA: La mayoría de las tazas de café (generalmente de 4 a 6 onzas [118 a 177 mL] por taza) no tienen la misma medida que la taza medidora (8 onzas [237 mL]). Es posible que necesite ajustar el volumen para evitar sobrellenar las tazas de café accidentalmente.

32

Page 32
Image 32
Whirlpool GZ25FSRXYY Para despachar agua estándar, Para despachar agua Llenado medido, El despachador de agua, Unidades