Whirlpool WRX735SDBM Cuidado De Su Refrigerador, Limpieza, Cómo cambiar el foco, Advertencia

Models: WRX735SDBM W10422737A GI0FSAXVY GZ25FSRXYY

1 62
Download 62 pages 13.91 Kb
Page 35
Image 35
CUIDADO DE SU REFRIGERADOR

CUIDADO DE SU REFRIGERADOR

Limpieza

Limpieza ADVERTENCIA

Peligro de Explosión

Use un limpiador no inflamable.

No seguir esta instrucción puede ocasionar la muerte, explosión o incendio.

Tanto la sección del refrigerador como la del congelador se descongelan automáticamente. No obstante, limpie ambas secciones más o menos una vez al mes para evitar la acumulación de olores. Limpie los derrames de inmediato.

IMPORTANTE:

Debido a que el aire circula entre ambas secciones, cualquier olor que se forma en una sección pasará a la otra. Usted debe limpiar meticulosamente ambas secciones para eliminar olores. Para evitar la transferencia de olores y la deshidratación de los alimentos, envuelva o tape bien los alimentos.

No use productos de limpieza abrasivos o irritantes, como aerosoles para ventanas, productos de limpieza para pulir, líquidos inflamables, ceras para limpieza, detergentes concentrados, quitaesmalte, blanqueadores o productos de limpieza que contengan productos derivados del petróleo. No use toallas de papel, estropajos para fregar ni otros utensilios de limpieza ásperos, ya que pueden rayar o dañar los materiales.

Limpieza del interior

1.Desenchufe el refrigerador o desconecte el suministro de energía.

2.Utilizando una esponja o un paño suave y una solución de detergente suave y agua tibia, lave a mano, enjuague y seque a fondo las piezas removibles y las superficies interiores.

3.Enchufe el refrigerador o reconecte el suministro de energía.

Limpie la pantalla táctil en el panel del despachador

1.Para evitar cambiar los ajustes accidentalmente, asegúrese que el refrigerador esté desconectado o que se haya desconectado el suministro de energía antes de limpiar la pantalla.

2.Mezcle una solución de detergente suave en agua tibia. Humedezca un paño suave que no deje pelusa con la solución y limpie la pantalla cuidadosamente.

NOTA: No rocíe ni limpie con líquidos directamente sobre la pantalla, ni empape el paño demasiado.

3.Enchufe el refrigerador o reconecte el suministro de energía.

Limpie las superficies exteriores

1.Desenchufe el refrigerador o desconecte el suministro de energía.

2.Utilizando una esponja o paño suave y una solución de detergente suave y agua tibia, lave, enjuague y seque a fondo el exterior de acero inoxidable y metal pintado.

Para mantener como nuevo su refrigerador de acero inoxidable y para quitar marcas o rayaduras pequeñas, se sugiere usar el limpiador de acero inoxidable aprobado por el fabricante, Pieza número 4396920. Para pedir el limpiador, llame al 1-800-422-1230en EE.UU. o al 1-800-807-6777en Canadá.

IMPORTANTE: ¡Este limpiador es solamente para partes de acero inoxidable!

No permita que el limpiador de acero inoxidable entre en contacto con ninguna parte de plástico tales como las piezas decorativas, las tapas del despachador o las empaquetaduras de la puerta. Si se produce contacto no intencional, limpie la pieza de plástico con una esponja y detergente suave en agua tibia. Seque meticulosamente con un paño suave.

3.Enchufe el refrigerador o reconecte el suministro de energía.

Limpieza del condensador

Una limpieza rutinaria del condensador no es necesaria en ambientes normales de operación en el hogar. Si el ambiente es particularmente grasoso o polvoriento, o si hay bastante tránsito de mascotas en el hogar, el condensador deberá limpiarse cada dos o tres meses para asegurar la máxima eficacia.

Para limpiar el condensador:

1.Desenchufe el refrigerador o desconecte el suministro de energía.

2.Quite la rejilla de la base.

3.Use una aspiradora con un cepillo suave para limpiar la rejilla, las áreas abiertas detrás de la rejilla y la superficie frontal del condensador.

4.Vuelva a colocar la rejilla de la base cuando termine.

5.Enchufe el refrigerador o reconecte el suministro de energía.

Cómo cambiar el foco

NOTA: No todos los focos para electrodomésticos son adecuados para su refrigerador. Asegúrese de reemplazar el foco con otro foco para electrodomésticos del mismo tamaño, forma y vataje (que no sea de más de 40 vatios).

Las luces del despachador son LEDs y no se pueden cambiar.

En algunos modelos, las luces interiores son LEDs que no pueden cambiarse.

Algunos modelos pueden tener LEDs en un compartimiento y un foco para electrodomésticos en otro compartimiento.

35

Page 35
Image 35
Whirlpool WRX735SDBM Cuidado De Su Refrigerador, Limpieza, Cómo cambiar el foco, Advertencia, Peligro de Explosión