Whirlpool W10422737A Sistema de filtración de agua, Reposicione el estado del filtro de agua

Models: WRX735SDBM W10422737A GI0FSAXVY GZ25FSRXYY

1 62
Download 62 pages 13.91 Kb
Page 34
Image 34
La luz del despachador

La luz del despachador

Cuando usted utilice el despachador, la luz se encenderá automáticamente. Si usted desea que la luz esté encendida continuamente, puede elegir On (Encendido) o Pads (Paletas del despachador). La pantalla indica qué modo está seleccionado.

On (Encendido): Presione LIGHT (Luz) para encender la luz del despachador y la luz que está detrás de las paletas del despachador.

Pads (Paletas del despachador): Presione LIGHT por segunda vez para seleccionar el modo Pads (Paletas del despachador). La luz del despachador se apagará, pero la luz que está detrás de las paletas del despachador permanecerá encendida.

Off (Apagado): Presione LIGHT por tercera vez para apagar la luz del despachador.

Las luces del despachador son LEDs y no se pueden cambiar. Si parece que las luces del despachador no están funcionando, vea “Solución de problemas” para obtener más información.

El bloqueo del despachador

El despachador puede apagarse para facilitar la limpieza o para evitar que sea activado involuntariamente por niños pequeños o animales domésticos.

NOTA: La función de cierre no interrumpe el flujo eléctrico al refrigerador, a la fábrica de hielo o a la luz del despachador. Únicamente desactiva los controles y las barras del despachador. Para apagar la fábrica de hielo, vea “Fábrica de hielo y depósito”.

Presione y sostenga LOCK (Bloqueo) por 3 segundos para bloquear el despachador.

Presione y sostenga LOCK por segunda vez para desbloquear el despachador.

La pantalla indica cuándo el despachador está bloqueado.

LOCKED UNLOCKED

(Bloqueado) (Desbloqueado)

Sistema de filtración de agua

El filtro de agua está ubicado en la esquina superior derecha del compartimiento del refrigerador.

No use con agua que no sea microbiológicamente segura o que sea de calidad desconocida sin desinfectarla adecuadamente antes o después del sistema. Pueden usarse sistemas certificados para la reducción de quistes en aguas desinfectadas que puedan contener quistes filtrables.

Estado del filtro de agua

Cuando se ha instalado un filtro de agua en el refrigerador, las luces de estado del filtro de agua le ayudarán a saber cuándo debe cambiar el filtro de agua.

El ícono de “Order Filter” (Pedir filtro) se iluminará cuando el 90 % del volumen de agua para el cual se ha clasificado el filtro haya pasado a través de éste, O BIEN si han pasado 5 meses desde que se instaló el filtro.

El ícono de “Replace Filter” (Reemplazar filtro) se iluminará y destellará continuamente mientras se está despachando agua, una vez que el volumen nominal de agua haya pasado a través del filtro, O BIEN si han pasado 6 meses desde que se instaló el filtro. Se debe instalar un nuevo filtro inmediatamente después de que se ilumine la luz de “Replace Filter” (Reemplazar filtro).

Después de estar 14 días en la etapa de reemplazar el filtro, los íconos de “Replace Filter” (Reemplazar el filtro) y “water” (agua) se iluminarán permanentemente y destellarán continuamente durante el despachado. Adicionalmente, sonará tres veces una alerta después del despachado.

El filtro de agua desechable deberá reemplazarse por lo menos cada 6 meses. Si el flujo de agua hacia el despachador de agua o a la fábrica de hielo disminuye sensiblemente antes de que pasen 6 meses, cambie el filtro más seguido.

Reposicione el estado del filtro de agua

Después de cambiar el filtro de agua, reajuste el estado del filtro de agua. Presione el botón de OPTIONS (Opciones) para ingresar al modo de Opciones y luego presione LOCK (Bloqueo) para comenzar a reajustarla; después presione MEASURED FILL (Llenado medido) para confirmar que desea restablecer la luz de estado. Cuando se haya reajustado el sistema, los íconos de “ORDER” (Pedir) y “REPLACE” (Reemplazar) desaparecerán de la pantalla.

Reemplazo del filtro de agua

Para comprar un filtro de agua de repuesto, número de modelo UKF8001AXX-750 o UKF8001AXX-200, póngase en contacto con su distribuidor o llame al 1-800-253-1301en EE.UU., o al 1-800-807-6777en Canadá.

IMPORTANTE: El aire que quede atrapado en el sistema de agua puede hacer que se salga agua y el filtro. Siempre despache agua por un mínimo de 2 minutos antes de quitar el filtro o la tapa azul de paso.

1.Para tener acceso al filtro, presione hacia arriba en la sección con relieve de la cubierta del filtro de agua.

2.Gire el filtro en el sentido contrario a las manecillas del reloj para sacarlo.

3.Saque la etiqueta de sellado del filtro de reemplazo e inserte el extremo del filtro dentro de la cabeza del filtro.

4.Gire el filtro hacia la derecha hasta que se detenga. Encaje a presión la cubierta del filtro en su lugar.

5.Enjuague el sistema de agua. Vea “Despachador de agua y hielo”.

NOTA: La característica del despachador se puede usar sin tener un filtro de agua instalado. El agua no estará filtrada. Si se elije esta opción, reemplace el filtro con la tapa azul de paso.

34

Page 34
Image 34
Whirlpool W10422737A Sistema de filtración de agua, Reposicione el estado del filtro de agua, La luz del despachador