Whirlpool WRX735SDBM Despachadores de agua y hielo, Para volver a colocar el depósito de hielo

Models: WRX735SDBM W10422737A GI0FSAXVY GZ25FSRXYY

1 62
Download 62 pages 13.91 Kb
Page 31
Image 31
Para volver a colocar el depósito de hielo:

Para volver a colocar el depósito de hielo:

IMPORTANTE: Tal vez sea necesario girar el regulador del trépano (que se encuentra detrás del depósito de hielo) hacia la izquierda, para alinear debidamente el depósito de hielo con el regulador del trépano. El depósito de hielo deberá estar seguro en su lugar para poder despachar el hielo adecuadamente.

1.Deslice el depósito de hielo en los rieles de las guías que están ubicadas a cada lado del recinto.

2.Empuje el depósito de hielo hacia adentro hasta sentir una resistencia. Levante ligeramente el frente y empuje el depósito de hielo hasta que se escuche un chasquido.

A

A. Regulador del trépano

Ritmo de producción de hielo

Deje transcurrir 24 horas para la producción del primer lote de hielo. Deshágase de los tres primeros lotes de hielo producidos.

La fábrica de hielo deberá producir aproximadamente entre 8 y 12 lotes de hielo en un período de 24 horas.

Para aumentar la producción de hielo, baje la temperatura del congelador y del refrigerador. Vea “Uso de los controles”. Deje pasar 24 horas entre cada ajuste.

NOTA: El fijar el congelador en una temperatura más fría puede endurecer más algunos alimentos como el helado.

Recuerde

La calidad del hielo dependerá de la calidad del agua que suministre a su fábrica de hielo. Evite la conexión de la fábrica de hielo a un suministro de agua blanda. Los químicos para ablandar el agua (como la sal) pueden dañar ciertos componentes de la fábrica de hielo y producir un hielo de muy baja calidad. Si no se puede evitar el uso de un suministro de agua blanda, asegúrese de que el ablandador de agua esté funcionando correctamente y que goce de un buen mantenimiento.

No use instrumentos afilados para romper el hielo en el depósito. Esto puede dañar el depósito y el mecanismo de despachado.

No guarde nada dentro del depósito de hielo.

Despachadores de agua y hielo

IMPORTANTE:

Después de haber conectado el refrigerador a un suministro de agua o después de cambiar el filtro de agua, enjuague el sistema de agua. Use un recipiente resistente para oprimir y sostener la barra del despachador por 5 segundos, luego suéltela por 5 segundos. Repita hasta que el agua comience a correr. Una vez que el agua haya comenzado a correr, continúe presionando y soltando la barra del despachador (5 segundos activado, 5 segundos desactivado) hasta despachar un total de 4 gal (15 L). Esto eliminará el aire en el filtro y en el sistema de despachado de agua, y preparará el

filtro de agua para ser usado. En algunas casas se podrá requerir enjuague adicional. A medida que sale aire del sistema, es posible que salgan chorros de agua repentinos del despachador.

Deje transcurrir 24 horas para que el refrigerador se enfríe y pueda enfriar el agua.

Deje transcurrir 24 horas para la producción del primer lote de hielo. Deshágase de los tres primeros lotes de hielo producidos.

El sistema de distribución no funcionará cuando la puerta del refrigerador esté abierta.

Cómo calibrar el llenado medido

La baja presión del agua puede afectar la precisión de la característica Measured Fill (Llenado medido). Por lo tanto, para el desempeño óptimo de su despachador de agua, deberá primero calibrar Measured Fill (Llenado medido).

IMPORTANTE: Enjuague el sistema de agua antes de calibrar Measured Fill (Llenado medido).

1.Coloque una taza medidora resistente (tamaño de una taza) sobre la bandeja del depósito, centrada frente a la paleta del despachador de agua.

NOTA: Dependiendo del modelo, es posible que se provea una taza medidora.

A Ritmo de producción de hielo

B RecuerdeDespachadores de agua y hielo

A. Paleta del despachador de agua

B. Taza medidora (1 taza)

2.Presione y sostenga los botones de OPTIONS (Opciones) y LOCK (Bloqueo) a la misma vez durante 3 segundos. Aparecerán en la pantalla las palabras “Back” (Volver) y

“1 Cup” (1 taza). También se iluminará el ícono de calibrado del llenado medido y permanecerá encendido mientras se esté calibrando la característica de Measured Fill (Llenado medido).

31

Page 31
Image 31
Whirlpool WRX735SDBM Despachadores de agua y hielo, Para volver a colocar el depósito de hielo, Recuerde, Importante