Cierre la puerta y verifique que la presa quede alineada con el pestillo
(F)de la puerta. Si la puerta no se cierra completamente, deslice el pestillo de la puerta hacia la izquierda o la derecha dentro de la ranura, hasta que el pestillo coincida con la presa.
Puerta lateral superancha
A
D F
E
B
C
Quite los tornillos que fijan las bisagras a la puerta.
Quite los tornillos que están en la parte superior, inferior y lateral de la puerta. Mientras mantiene la puerta sobre la toalla en la secadora, sujete los costados de la puerta exterior y levántela cuidadosamente para separarla de la puerta interior. NO trate de separar los paneles con un cuchillo. NO jale el sello de la puerta ni los pestillos plásticos de la puerta.
Gire y vuelva a fijar el panel de la puerta exterior al panel de la puerta interior de manera que la manija quede en el lado donde se quitaron las bisagras. Tenga cuidado de mantener el espaciador de cartón centrado entre la puerta interior y la exterior.
Fije la bisagra a la puerta de manera que la parte grande de la ranura de la bisagra quede en la parte inferior de la bisagra.
Quite con cuidado los 4 tapones (C) de los agujeros de las bisagras que están al lado izquierdo del gabinete.
Inserte los tapones en los agujeros de las bisagras (B) en el lado derecho del gabinete.
Inserte los
tornillos en los agujeros inferiores en el lado izquierdo
del gabinete. Apriete los
tornillos hasta la
mitad. Coloque la puerta de manera que el extremo grande de la ranura de la bisagra quede sobre los tornillos. Deslice la puerta hacia arriba de manera que los tornillos estén en la parte inferior de las ranuras. Apriete los tornillos. Inserte y apriete los tornillos superiores en las bisagras.
Saque la presa (D) del gabinete. Saque el tapón de la presa (E). Inserte la presa en el agujero nuevo y fíjela con tornillo. Inserte el tapón de la presa en el agujero original de la presa y fíjelo con tornillo.
Cierre la puerta y verifique que la presa quede alineada con el pestillo de la puerta (F). Si la puerta no se cierra completamente, deslice el pestillo de la puerta hacia la izquierda o la derecha dentro de la ranura, hasta que el pestillo coincida con la presa.
D. Nivelación de la secadora
La secadora debe estar nivelada para reducir el ruido y asegurar su debido funcionamiento.
Deslice la secadora sobre un pedazo de cartón o madera dura antes de moverla por el piso para no dañar el piso.
Mueva la secadora cerca de su lugar permanente. Deje suficiente espacio para conectar el conducto de salida de aire. Quite el pedazo de cartón o madera dura que está debajo de la secadora.
Verifique si la secadora está nivelada, colocando un nivel sobre la secadora, primero de lado a lado, luego de adelante para atrás. Si la secadora no está nivelada, ajuste las patas de la secadora hacia arriba o hacia abajo.
Si las patas no son lo suficientemente largas para nivelar la secadora, pida a su distribuidor el Conjunto de extensión de patas para secadora, Parte No. 279810 (se venden dos patas por conjunto).
10