Para nivelar la base de soporte
La base de soporte está equipada con dos pies ajustables para nivelarla, de la manera que se muestra en la figura 19.
Para ajustar la base de soporte: Afloje la tuerca de mariposa y ajuste la altura del pie, enroscando el eje roscado en el sentido de las agujas del reloj para subir el pie o en sentido contrario al de las agujas del reloj para bajarlo. Reapriete firmemente la tuerca de mariposa.
Ajustabilidad de la base de soporte
Para asegurar el acoplamiento apropiado de las espigas de fijación con el fin de lograr una operación segura y estable, el siguiente ajuste se hace en la fábrica antes de enviar la T4B. En el caso de que se necesite algún ajuste adicional, el usuario puede hacerlo rápida y fácilmente.
Para comprobar si es necesario hacer algún ajuste, despliegue la base de soporte de la manera que se muestra en la página 31.
Cuando la base de soporte esté desplegada, las espigas de fijación tanto izquierda como derecha deben estar completamente extendidas sin que haya holgura entre la espiga de fijación y el borde de la placa, de la manera que se muestra en la figura 20. Si una espiga no está completamente extendida, siga los pasos 1 a 3 para ajustarla.
1.Utilizando una llave de tuerca, afloje la contratuerca ubicada a cada lado de la base de soporte un cuarto de vuelta solamente (figura 21).
2.Luego, apriete el perno de carruaje ubicado en el lado de la base de soporte que tiene la holgura entre la espiga de fijación y el borde de la placa. Si esto desalinea más la base de soporte, en lugar de ello pruebe a aflojar el perno ubicado en el otro lado. Continúe haciendo esto en cualquiera de los dos lados hasta que los componentes queden alienados y ambas espigas estén completamente extendidas.
3.Una vez que se haya realizado la alineación completa, apriete la contratuerca ubicada a cada lado.
FIG. 19
FIG. 20
Espiga de
fijación completament
e extendida
FIG. 21
Perno de carruaje
Contratuerca
Compruebe
si hay
holgura aquí
Punto de
contacto del
perno de carruaje
Mantenimiento
Para reducir el riesgo de
lesiones, compruebe periódicamente que todos los elementos de sujeción estén sujetos y ajustados de acuerdo con las instrucciones de ensamblaje incluidas en este manual.