1.Coloque el tazón de procesamiento en la base del motor alineando el asa del mismo con la posición "Align Handle” (alinear el asa) en la base del motor. Gire el tazón en el sentido de las agujas del reloj para asegurarlo en su lugar. Nota: El tazón de procesamiento debe quedar asegurado en su lugar para que el artefacto electrodoméstico pueda funcionar.
2.Inserte el apoyo del disco/cuchilla sobre el eje en el centro del tazón de procesamiento. Asegúrese de que el apoyo del disco/cuchilla esté firmemente en su lugar y colocado hasta abajo de todo en el eje.
3.Seleccione la cuchilla o disco deseado y deslícelo sobre el apoyo de la cuchilla de disco en el tazón de procesamiento.
4.Coloque la tapa del procesador sobre el tazón de procesamiento, alineando la pestaña del mecanismo de cierre detrás del asa del tazón de procesamiento. Gire la tapa de procesamiento en el sentido de las agujas del reloj hasta que la misma quede asegurada en su lugar. El procesador de alimentos no arrancará hasta que la tapa del procesador quede asegurada en la posición debida. PRECAUCIÓN: Siempre espere hasta que las cuchillas hayan dejado de girar antes de retirar la tapa del procesador y añadir o retirar los comestibles.
5.Enchufe el cordón eléctrico SOLAMENTE a un tomacorriente de corriente alterna de 120 voltios.
6.Gire el dial de control a la velocidad deseada.
•Si el artefacto electrodoméstico se encendiese, pero no arrancase, asegúrese de que está enchufado y que el tazón de procesamiento y la tapa están correctamente asegurados en su lugar. El anillo de luz LED azul se iluminará cuando éste ha sido armado correctamente. Si las cuchillas no girasen, desenchufe el artefacto electrodoméstico y vuelva a montar el procesador de alimentos siguiendo todos los pasos de ensambladura. PRECAUCIÓN: Siempre desenchufe el artefacto electrodoméstico del tomacorriente antes de colocar las manos en el tazón de procesamiento.
•Para picar con pulsaciones, gire el dial de control a la posición “ON” (encendido) y repetidamente pulse y libere el botón “PULSE” (pulsación) hasta que los ingredientes alcancen la consistencia deseada. Nota: Para los mejores resultados, permita suficiente tiempo entre pulsaciones para que el alimento caiga al fondo del tazón de mezclado.
5