Admiral AAW-06CR1FHU, AAW-08CR1FHU, AAW-08CM1FHU manual Consejos antes de la instalación, Precaucin

Models: AAW-08DM1FHU AAW-05CM1FHU AAW-06CR1FHU AAW-08CM1FHU AAW-08DR1FHU AAW-08CR1FHU AAW-O6CM1FHU

1 34
Download 34 pages 21.14 Kb
Page 23
Image 23
Consejos antes de la instalación

WAC 5 6 8 USER MAN final 3/2/05 12:24 PM Page 23

Consejos antes de la instalación

Su unidad de Aire Acondicionado para Habitaciones se ha disenado para lograr un alto rendimiento y ahorrar energ ! PRECAUCIN ! a elNota: Tornillo Excedente Para d Uso de Reserva.ctrica. Siga las siguientes sugerencias para lograr un mayor rendimiento.

1.Ajuste el termostato a un nivel que le resulte agradable y dHerramientas Necesarias para la Instalacin en Ventana:jelo en el nivel seleccionado.

2.El filtro de aire es muy eficiente a la hora de eliminar part Destornilladores: Philips y de cabeza plana culas que se desplazan por el aire. Mantenga limpio el filtro de aire. Por lo general, el filtro deberTaladro elctrico: broca de 1/8 pulgada de dimetro Lpiz limpiarse una vez al mes. Es probable que sea necesario limpiarlo con mCinta mtrica Tijerass frecuencia dependiendo de la calidad del aire exterior o interior.

3.Puede utilizar tapices, cortinas o pantallas para evitar que la luz directa del sol caliente su habitaciManual backgroundn, pero NO obstruya el aire acondicionado. Permita que el aire circule alrededor de la unidad sin obstrucciones.

4.Encienda el aire acondicionado antes de que la temperatura exterior sea demasiado elevada y desagradable. De esta manera evitarManual background sufrir calor mientras la unidad enfr Manual background a la habitaciManual backgroundn.

5.Cuando la temperatura exterior es lo suficientemente fresca, utilice sManual backgroundlo HIGH FAN (ventilador al mManual backgroundximo) o LOW FAN (ventilador al mManual background nimo). Esto hace que el aire interior circule a una temperatura agradable y consume menos energ Manual background a elManual backgroundctrica que si hiciera funcionar la unidad como enfriador de aire.

El Aire Acondicionado para Habitaciones se ha disenado de modo tal que resulte fManual backgroundcil su instalaciManual backgroundn en ventanas armadas sencillas o dobles. NOTA: esta unidad NO se ha disenado para ventanas verticales (de tipo deslizante).

! PRECAUCIManual backgroundN !

Para evitar problemas durante la instalaciManual backgroundn o el funcionamiento de la unidad, lea completamente las instrucciones.

NOTA: conserve la caja de la unidad y los materiales de empaque para almacenarla o transportarla en el futuro. Antes de instalar la unidad compare el contenido del juego de herrajes con la lista de control del modelo correspondiente. Consulte las siguientes listas (Fig. 1).

Herrajes de InstalaciManual backgroundn

Tornillos de 3/4"

(12)

Sello (1)

Tornillos de 2/5"

(8)

Espuma (1)

 

 

Canal Superior (1)

instalado en la fManual backgroundbrica Cortina Lateral Derecha (1) Cortina Lateral Izquierda (1)

Soporte en L (2)

Soporte Lateral (2)

Fig.1

Nota: Tornillo Excedente Para d Uso de Reserva.

Herramientas Necesarias para la InstalaciManual backgroundn en Ventana:

Destornilladores: Philips y de cabeza plana

Taladro elManual backgroundctrico: broca de 1/8 pulgada de diManual backgroundmetro LManual backgroundpiz

Cinta mManual backgroundtrica Tijeras

Nivel de carpintero

21

Page 23
Image 23
Admiral AAW-06CR1FHU manual Consejos antes de la instalación, Precaucin, Nota Tornillo Excedente Para d Uso de Reserva