Admiral AAW-08DM1FHU, AAW-08CR1FHU, AAW-08CM1FHU manual Instrucciones de Instalación, Precaucin

Models: AAW-08DM1FHU AAW-05CM1FHU AAW-06CR1FHU AAW-08CM1FHU AAW-08DR1FHU AAW-08CR1FHU AAW-O6CM1FHU

1 34
Download 34 pages 21.14 Kb
Page 27
Image 27
! PRECAUCIN !

WAC 5 6 8 USER MAN final 3/2/05 12:24 PM Page 27

Instrucciones de Instalación

MODE (Modo)

La perilla de modo controla las velocidades de ventilador y de enfriamiento. Para fijar una temperatura de enfriamiento, simplemente haga rotar la perilla y colManual backgroundquela en el nivel deseado. Vea la Fig. 9.

THERMOSTAT (Termostato)

El termostato controla automManual backgroundticamente el ciclo de enfriamiento (compresor) del aire acondicionado para mantener la temperatura del ambiente. No obstante, el motor del ventilador continuarManual background funcionando una vez finalizado el funcionamiento del compresor (ciclo de enfriamiento). Vea la Fig. 9.

LOW FAN (Ventilador al MManual backgroundnimo) harManual background que el aire circule a una velocidad m Manual backgroundnima sin enfriar.

HIGH FAN (Ventilador al MManual backgroundximo) harManual background que el aire circule a una velocidad mManual backgroundxima sin enfriar.

LOW COOL (FrManual background o M Manual background nimo) enfr Manual backgrounda el ambiente automManual backgroundticamente con una circulaciManual backgroundn m Manual backgroundnima de aire. Se recomienda durante la noche.

HIGH COOL (FrManual background o MManual backgroundximo) enfr Manual backgrounda el ambiente automManual backgroundticamente de manera rManual backgroundpida o durante d Manual backgroundas de calor intenso. Una vez que la habitaciManual backgroundn est Manual background fr Manual backgrounda, reduzca el nivel a LOW COOL.

OFF (Apagado) apaga la unidad completamente.

NOTA: DespuManual backgrounds de seleccionar un nivel, espere 3 minutos antes de pasar a otro.

VentilaciManual backgroundn de aire fresco se ra a mantener en la posiciManual backgroundn cerrado. Usando sManual backgroundlo para limpiar humos y/o odores de la habitaciManual backgroundn, tire a comenzar. Vea la Fig.10.

Perilla de

termostato

Perilla de modo

Fig.9

! PRECAUCIManual backgroundN !

Cuando utilice la perilla de control de ventilador,

hManual backgroundgala girar lentamente para permitir que la unidad se adapte al nivel.

Cuando utilice THERMOSTAT, asegManual backgroundrese de esperar tres minutos antes de cambiar la temperatura. Si la cambia demasiado rManual backgroundpido es posible que cause una sobrecarga y se queme el fusible.

Palanca

de Aire Fresco

Fig.10

25

Page 27
Image 27
Admiral AAW-08DM1FHU, AAW-08CR1FHU, AAW-08CM1FHU, AAW-06CR1FHU, AAW-08DR1FHU manual Instrucciones de Instalación, Precaucin