Admiral AAW-08CM1FHU, AAW-08CR1FHU manual Especificaciones eléctricas, Peligro de Descarga Elctrica

Models: AAW-08DM1FHU AAW-05CM1FHU AAW-06CR1FHU AAW-08CM1FHU AAW-08DR1FHU AAW-08CR1FHU AAW-O6CM1FHU

1 34
Download 34 pages 21.14 Kb
Page 22
Image 22
Especificaciones eléctricas

WAC 5 6 8 USER MAN final 3/2/05 12:24 PM Page 22

Especificaciones eléctricas

1.Todos los cables deben cumplir con los cPeligro de Descarga Elctricadigos elTipos de Receptculos y Fusibles 5K, 6K, 8Kctricos locales y nacionales y los debe instalar un electricista licenciado. Si tiene preguntas relacionadas con las siguientes instrucciones, comunManual background quese con un electricista licenciado.

2.Verifique el suministro de energManual background a disponible y resuelva cualquier problema con los cables ANTES de instalar y hacer funcionar esta unidad.

3.Para su seguridad y protecciManual backgroundn, esta unidad estManual background conectada a tierra a travManual backgrounds del cable de alimentaciManual backgroundn cuando se lo enchufa a un tomacorriente de pared provisto de conexiManual backgroundn a tierra. Si no estManual background seguro de que el tomacorriente de pared cuenta con la conexiManual backgroundn a tierra apropiada, consulte con un electricista licenciado.

4.El tomacorriente de pared (de 3 clavijas) debe coincidir con el enchufe (de 3 clavijas) del cable de alimentaciManual backgroundn suministrado con la unidad. NO utilice adaptadores de enchufe ni cables de extensiManual backgroundn. Consulte la Tabla 1 para obtener informaciManual backgroundn acerca de receptManual backgroundculos y fusibles.

5.El rManual backgroundtulo de la unidad contiene datos elManual backgroundctricos y tManual backgroundcnicos. Dicho rManual backgroundtulo se encuentra en el lado derecho de la unidad.

Peligro de Descarga ElManual backgroundctrica

Si el rManual backgroundtulo del aire acondicionado indica 115 voltios y hasta 7.5 amperios, la unidad se puede conectar a un cortacircuito o fusible utilizado por otros dispositivos. No obstante, la suma de los amperios mManual backgroundximos de todos los dispositivos conectados a dicho cortacircuito o fusible no deben exceder los amperios del mismo.

Si el rManual backgroundtulo del aire acondicionado indica 115 voltios y mManual backgrounds de 7.5 amperios, debe tener su propio fusible o cortacircuito y no se deberManual background conectar ningManual backgroundn otro dispositivo o unidad a dicho fusible o cortacircuito.

Para evitar lesiones fManual background sicas, desconecte el suministro de energManual background a de la unidad antes de instalarla o repararla.

Tipos de ReceptManual backgroundculos y Fusibles 5K, 6K, 8K

Capacidad de Voltios

125

Amperios

15

Tomacorriente de Pared

Tamano del Fusible

15

Fusible con Retardo

Tipo de enchufe

(o Cortacircuito)

 

 

Tabla 1

Nota: 5K incluido 6K incluido 8K incluido

AAW-05CR1FHU AAW-05CM1FHU AAW-06CR1FHU AAW-06CM1FHU AAW-08CR1FHU AAW-08DR1FHU AAW-08CM1FHU AAW-08DM1FHU

20

Page 22
Image 22
Admiral AAW-08CM1FHU Especificaciones eléctricas, Peligro de Descarga Elctrica, Tipos de Receptculos y Fusibles 5K, 6K, 8K